نرحب بكم مجددا متابعي الشبكة الاولي عربيا في الاجابة علي اطلق متجرك الالكتروني خلال دقائق بكل سهولة و فنية مع منصة متاجر وكافة الاسئلة المطروحة من كَافَّة انحاء البلاد العربي اخر حاجة ترجع اليكم من جديد لتحل كَافَّة الالغاز والاستفهامات حول اسفسارات كثيرة في هذه الاثناء، ونود إعلامكم أننا متواصلين دوما في الوصول الي اخر إجابات الاسئلة لديكم بحوالي يومي.

حيث نثقدم لكن حاليا مقال حول

Si bien la plataforma Matajer es una de las plataformas modernas que trabajan para brindar soluciones de tienda en línea en el Reino de Arabia Saudita, tiene muchas características de las que carecen otras empresas, y también brinda muchos servicios gratuitos a sus clientes, y este artículo hace referencia a muchos detalles relacionados En esta plataforma, con mención de los pasos para usarla, además de las ventajas que tiene y los defectos que sufre.

Tiendas de plataforma de comercio electrónico

Se ha lanzado una plataforma de tienda en línea para brindar todas las soluciones relacionadas con el comercio electrónico; Dado que esta plataforma trabaja para proporcionar a sus clientes sitios web, además de aplicaciones que se pueden utilizar para comercializar productos con gran facilidad, al mismo tiempo que cuenta con un panel de control avanzado para ayudar al propietario a administrar todos los pedidos y productos, y las tiendas son una de las plataformas con también una entidad legal en el Reino de Arabia Saudita.

Características de la plataforma Matajer

La plataforma Matajer se distingue por muchas características que tienen como objetivo ayudar a los comerciantes a comercializar sus productos con gran facilidad y flexibilidad a través de Internet sin la necesidad de abrir una tienda tradicional, y las ventajas que ofrece la plataforma se dividen en dos partes principales a continuación.

Las características técnicas de la plataforma.

Matajer tiene muchas características técnicas que los clientes prefieren, y estas son algunas de ellas:

  • Suministro de aplicaciones electrónicas: Matajer ha tenido mucho interés en proporcionar a los clientes aplicaciones electrónicas para administrar fácilmente sus cuentas, y los clientes también pueden obtener aplicaciones para sus tiendas en línea dentro de los 7 días posteriores a la compra del paquete.
  • Brindar soporte técnico: Matajer proporciona muchos métodos de comunicación que los clientes pueden utilizar para obtener el soporte técnico requerido, que incluyen: Comunicación a través de WhatsApp o Twitter de la siguiente manera.
  • Diseño de logotipo: Matajer brinda un servicio de diseño de logotipo comercial a sus clientes por separado de los paquetes y requiere un acuerdo especial con la plataforma.
  • Dotar a la tienda de un servicio de pago electrónico: Todas las tiendas online que establecen las tiendas soportan el servicio de pago electrónico, y este servicio se activa a través del panel de control.
  • Servicio de fotografía de productos: Muchos clientes desean que este servicio muestre los productos de manera profesional que aumente la confiabilidad del comprador, y es uno de los servicios adicionales que Matajer brinda por separado.

Funciones prácticas de la plataforma de tiendas

La plataforma Mutajjar incluye muchas características prácticas que ayudan a los clientes a vender, administrar y agregar productos fácilmente, incluidas las siguientes:

  • Comodidad: Todos los clientes de la plataforma de tiendas pueden administrar cuentas con gran facilidad a través del sitio web o aplicaciones inteligentes; Esto se debe a que tiene una interfaz simple que se puede manejar sin la necesidad de tener experiencia con dispositivos inteligentes.
  • Opciones de registro: Podemos registrarnos en la plataforma Matajer a través del sistema de registro electrónico “desde aquí” directamente o mediante el número 00966564207393 en WhatsApp.
  • Registro gratuito: el registro en la plataforma de tiendas en línea se realiza de forma gratuita y sin gastar dinero, y la plataforma también ofrece algunos paquetes gratuitos a sus clientes.
  • Velocidad: La plataforma se caracteriza por la velocidad en todas sus partes y elementos; Donde los clientes pueden crear y administrar cuentas, así como obtener aplicaciones muy rápidamente a cambio de la velocidad que ofrecen las empresas y plataformas de la competencia.
  • Medios de envío: Las tiendas online que ofrece Matajer están vinculadas a múltiples métodos de envío y entrega, pudiendo el cliente activar los medios requeridos desde el panel de control.
  • Transferencia de dinero: una plataforma comercial transfiere todos los fondos que los clientes de la tienda en línea pagan directamente a la cuenta sin interferir con las ventas o ganancias del comerciante.

Aplicaciones de la plataforma de tiendas electrónicas

Muchos clientes de la plataforma de tiendas prefieren utilizar aplicaciones que sean compatibles con el sistema Android o el sistema IOS para gestionar sus tiendas de forma continua en lugar de utilizar el sitio web oficial de la plataforma. Podemos descargar la aplicación de tiendas “desde aquí” para todos los teléfonos iPhone y iPad mientras se descarga esta aplicación “Desde aquí”. “Para todos los teléfonos inteligentes y tabletas que dependen del sistema Android.

Paquetes ofrecidos por la plataforma Matajer

La plataforma Matajer ofrece tres paquetes a sus clientes, que son: el paquete de inicio, el paquete avanzado y el paquete profesional, y estos paquetes difieren significativamente en sus precios debido a las diferentes características que ofrecen a los clientes, y en lo que sigue algunos de los detalles relacionados con los paquetes de la plataforma.

Paquete de inicio

Los clientes de Matajer pueden registrarse en este paquete de forma gratuita y sin necesidad de pagar ninguna cantidad de dinero, y la siguiente tabla contiene todas las características que tiene el paquete de inicio.

Nombre del servicio Compatibilidad con el paquete Una tienda en línea integrada con su identidad Soporta la tienda Funciona en la web Soporta aplicaciones móviles nativas para su tienda No admite la cantidad de productos 50 La cantidad de clientes es ilimitada Soporta la cantidad de pedidos ilimitada Soporta una comisión sobre ventas 0% La posibilidad de agregar cualquier método de entrega que admita la conexión con SMSA no admite la conexión Con Aramex no admite la vinculación con Saudi Post. No admite la provisión de la tienda en árabe e inglés. No admite vinculación estadística y servicios de publicidad y conversaciones. No es compatible con la vinculación al pago electrónico a través de mada, Visa o Master. No es compatible con la activación de Apple Pay no es compatible con un enlace de dominio para la tienda con un certificado SSL no es compatible con un número Los cupones ilimitados no son compatibles La función de ofertas y descuentos admite la recepción de notificaciones de solicitudes Admite la función de IVA No admite el servicio al cliente durante el horario laboral No admite informes y estadísticas No admite pago en recibo Admite pago mediante transferencia bancaria Admite alojamiento de datos ilimitado Admite panel de control para administrar la tienda Admite creación de cuentas Para el equipo de trabajo 1 factura de pedido de cliente admite política de cambio y devolución No admite capacitación sobre uso No admite la obtención de actualizaciones y desarrollos Prueba gratuita durante todo el período de suscripción. No admite la configuración previa al lanzamiento. No admite

Paquete avanzado

El paquete avanzado está disponible por $ 49 por mes o $ 499 por año; Es decir, el valor del descuento alcanza los $ 89 al suscribirte por un año completo, y este paquete se caracteriza por lo siguiente:

Nombre del servicio Compatibilidad con el paquete Una tienda en línea integrada con su identidad Soporta la tienda Funciona en la web Soporta aplicaciones móviles nativas para su tienda No admite la cantidad de productos 2.000 La cantidad de clientes es ilimitada Soporta la cantidad de pedidos ilimitada Soporta una comisión sobre ventas 0% La posibilidad de agregar cualquier método de entrega que admita la conexión con SMSA Soporta la conexión con Aramex Soporta la vinculación con Saudi Post. Soporta la provisión de la tienda en árabe e inglés. Soporta la vinculación de conversaciones y servicios estadísticos y publicitarios. Pago a través de Mada, Visa o Master. Admite la activación de Apple Pay. Admite un enlace de dominio para la tienda con un certificado SSL. Admite cupones ilimitados. Admite la función de ofertas y descuentos. Atención al cliente durante el horario laboral Admite informes y estadísticas Admite el pago en el momento del recibo Admite el pago mediante transferencia bancaria Admite el alojamiento de datos ilimitado Admite un panel de control de gestión de la tienda Admite la creación de cuentas para el equipo de trabajo 3 factura para el cliente Admite la política de devoluciones y devoluciones Admite capacitación On uso, no admite la obtención de actualizaciones y desarrollos de la tienda de forma gratuita durante el período de suscripción El procesamiento de la tienda en línea no admitido antes del lanzamiento no es compatible

Paquete profesional

Todos los clientes de la plataforma de tiendas pueden registrarse en el paquete profesional por $ 1,119 anuales para obtener las siguientes características:

Nombre del servicio Compatibilidad con el paquete Una tienda en línea integrada con su identidad Soporta la tienda Funciona en la web Soporta aplicaciones móviles nativas para su tienda Soporta la cantidad de productos Ilimitada La cantidad de clientes Ilimitada Soporta la cantidad de pedidos ilimitada Soporta una comisión sobre ventas 0 % La posibilidad de agregar cualquier método de entrega que admita la conexión con SMSA Soporta la conexión con Aramex Soporta la vinculación con Saudi Post. Soporta la provisión de la tienda en árabe e inglés. Soporta la vinculación de conversaciones y servicios estadísticos y publicitarios. Soporta la vinculación a pago electrónico vía Mada , Visa o Master. Admite la activación de Apple Pay. Admite un enlace de dominio para la tienda con un certificado SSL. Admite cupones ilimitados. Admite la función de ofertas y descuentos. Admite la función Recibir notificaciones de solicitudes Admite la función de impuesto al valor agregado Horas de trabajo Admite informes y estadísticas Admite el pago al recibirlo Admite el pago mediante transferencia bancaria Admite el alojamiento de datos ilimitado Admite un panel de control de gestión de la tienda Admite la creación de cuentas para el equipo de trabajo Solicitud de 10 facturas para el cliente Admite la política de devolución y cambio Admite capacitación En uso, recibirá actualizaciones y desarrollos gratuitos para la tienda durante el período de suscripción Admite la configuración de la tienda en línea antes del lanzamiento

Métodos de pago proporcionados por la plataforma Matajer

La tienda online que se ofrece a través de la plataforma Matajer proporciona tres métodos de pago de la siguiente manera:

  • Pagar con tarjeta de crédito: Todos los titulares de tarjetas Visa o MasterCard pueden pagar la plataforma Matajer con gran facilidad a través de estas tarjetas, así como también los titulares de tarjetas mada.
  • Pago al recibir: muchos clientes prefieren el método de pago al recibir, y este servicio funciona para brindar más niveles de confianza al cliente.
  • Pago mediante transferencia bancaria: Aunque se presenta este método, son muchos los clientes que prefieren no vincular los pagos electrónicos con sus cuentas bancarias.

Crea una tienda online y úsala en una plataforma Matajer

Los clientes de la plataforma Matajer pasan por muchos pasos, desde registrarse en la plataforma y crear una nueva tienda, hasta comenzar a ofrecer productos y venderlos a los clientes, y lo que sigue son muchos detalles relacionados con estos pasos.

Condiciones para crear una tienda online en una plataforma de tienda

Todas las siguientes condiciones deben cumplirse antes de registrarse en la plataforma en línea de Matajer:

  • Una plataforma de tienda no orientada a niños; Ninguna persona menor de trece años puede utilizar esta plataforma o beneficiarse de los servicios que brinda la plataforma.
  • Facilitar al comerciante todos los datos personales que se le soliciten para la plataforma Matajer.
  • El comerciante debe mantener la integridad de la plataforma y no causar ningún daño ni a la plataforma Matajer ni a uno de los usuarios de la plataforma.
  • El comerciante debe proporcionar a la plataforma Matajer sus datos y métodos de pago para poder suscribirse a los paquetes que ofrece la plataforma.
  • Matajer utiliza su correo electrónico en caso de que se comunique con el comerciante o le envíe algunas ofertas importantes.

Pasos para crear una tienda online a través de tiendas

Se crea una nueva tienda a través de la plataforma Matajer siguiendo los siguientes pasos:

  • Vaya directamente a la plataforma “Desde aquí”.
  • Haciendo clic en el icono Iniciar ahora de la interfaz principal.
  • Ingrese el nombre completo del nuevo propietario de la tienda.
  • Ingrese la dirección de correo electrónico, luego ingrese el número de teléfono móvil.
  • Cree una contraseña, luego presione el botón Siguiente.
  • Escribiendo el nombre de la tienda en inglés.
  • Ingrese el nombre de la marca comercial en el idioma árabe.
  • Elija cómo conocer la plataforma en el menú desplegable.
  • Determine si el destinatario es propietario de la operación actual o no.
  • Verifique que la información sea correcta, luego presione Iniciar ahora.

Ajuste la configuración de la tienda después de crearla en la plataforma

La configuración de la tienda en línea se establece en la plataforma según corresponda para el usuario de la tienda de la siguiente manera:

  • Vaya directamente al escaparate “Desde aquí”.
  • Complete los pasos para iniciar sesión en la plataforma.
  • Haga clic en la pestaña Configuración de la tienda en la interfaz.
  • Levante el logo, luego seleccione los colores apropiados.
  • Introduzca los distintos datos de contacto de la tienda.
  • Haga clic en el icono Guardar después de la configuración.

Cómo agregar productos a la tienda en la plataforma Matajer

Los propietarios de tiendas en línea en la plataforma de tiendas pueden agregar productos muy fácilmente de la siguiente manera:

  • Inicie sesión en la plataforma de tiendas online “Desde aquí”.
  • Haga clic en el icono Agregar productos.
  • Ingrese el nombre del producto en el campo personalizado.
  • Anote el precio y el costo del producto.
  • Ponga una señal delante de la opción para reducir el precio, cuando esté disponible.
  • Ingrese el código del producto y determine la cantidad disponible.
  • Agregue el peso del producto, luego elija la calificación de la lista.
  • Escriba la descripción adecuada y luego presione el botón Guardar.

Vincular los servicios de pago y envío a la tienda en línea

Los servicios de pago y envío de la tienda online están vinculados en la plataforma Matajer de la siguiente manera:

  • Inicie sesión en la plataforma.
  • Agregue los productos requeridos.
  • Haga clic en Mostrar opciones de envío.
  • Determinar qué opciones queremos relacionar.
  • Guarde las selecciones anteriores.

Métodos de comunicación con la plataforma Matajer

La plataforma Matajer estaba dispuesta a proporcionar muchos métodos de comunicación con los clientes para brindar soporte técnico además de responder consultas y preguntas que se formulan, y podemos comunicarnos con la plataforma a través de uno de los siguientes métodos:

  • Llamadas de voz: Todos los clientes pueden comunicarse directamente con la empresa a través del número de teléfono 0564207393, luego hacer preguntas y obtener sus respuestas.
  • Aplicación WhatsApp: WhatsApp es una de las aplicaciones de redes sociales más populares y utilizadas, y podemos usar esta aplicación para comunicarnos con la plataforma de tiendas a través del número 0564207393 directamente.
  • Correo electrónico: Hay muchos clientes que prefieren comunicarse con Matajer por correo electrónico. [email protected] Para que puedan guardar mensajes y volver a ellos cuando sea necesario.
  • Red Twitter: Matajer se unió a la red Twitter para redes sociales durante 2019, y podemos ir a la cuenta de Twitter de la plataforma “desde aquí” para comenzar a hacer preguntas y consultas.
  • Facebook: Vaya a la cuenta de Matjar en Facebook “desde aquí” para comunicarse a través de las opciones de chat que ofrece este sitio.

El registro en la plataforma Matajer se realiza muy fácilmente yendo al sitio web de la plataforma, luego presionando el botón Comenzar ahora y completando los pasos para crear una nueva cuenta para comenzar a agregar productos, mostrarlos y luego venderlos, y los clientes pueden suscribirse a uno de los paquetes pagados para obtener muchos de los servicios avanzados mencionados anteriormente.

تنويه بخصوص الاجابة علي السؤال المطروح لدينا، هو من خلال مصادر ثقافية منوعة وشاملة نجلبه لكم زوارنا الاعزاء لكي يستفيد الجميع من الاجابات، لذلك تابع البوابة الإخبارية والثقافية العربية والتي تغطي أنباء العالم وكافة الاستفهامات والاسئلة المطروحة في المستقبل القريب.