La súplica del ayunante al romper su ayuno, una de las más hermosas súplicas que un siervo puede pedir a su Señor a la hora de contestar antes del desayuno, te presentamos en el artículo una breve súplica escrita que es contestada, si Dios quiere. , y también te ofrecemos súplicas del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, solía decir en Ramadán. Y en tiempos de respuesta antes del desayuno y en la última mitad de la noche, sigue los párrafos de nuestro artículo.

Contenido de la exhibición 1 La importancia de la súplica de la persona que ayuna al momento de romper el ayuno 2 Errores que una persona que ayuna puede cometer al momento de romper el ayuno 3 La súplica de la persona que ayuna al momento de romper el ayuno 4 La súplica por un tiempo antes del desayuno en Ramadán 5 súplica antes de romper el ayuno Oh Dios, el Señor de la Gran Luz 6 súplica de la persona que ayuna antes del desayuno Incluye buenas acciones 7 súplicas del bendito mes de Ramadán

La importancia de la súplica de la persona que ayuna al romper su ayuno

La persona que ayuna en el desayuno tiene una invocación que no regresa, ya que la persona que ayuna es un verdadero ayuno cuando llama a su Señor, está en un estado de adoración y súplica, y está en las etapas más intensas de piedad, y Dios responde al siervo fiel que confía en Dios, en su capacidad y en su certeza. Cuando un musulmán ayuna, ha hecho una gran obediencia y se acerca a ella. A Dios, y lo mejor que hace a la hora de romper su ayuno es para suplicar a Dios, pedir su ayuda y orar por cualquier bien que desee.

También puede aprender sobre: ​​La súplica de la entrada de Ramadán, Dios, su familia, sobre nosotros.

Errores que puede cometer una persona que ayuna a la hora del desayuno

Hay algunos errores comunes que un musulmán puede cometer al momento de romper el ayuno, y entre estos errores está que la persona que ayuna se olvida de orar a Dios y decir una súplica antes del desayuno, aunque esta vez cuando la súplica es respondida, el Los musulmanes pueden cometer errores y comer en exceso o romper el ayuno en prohibiciones como los cigarrillos. Además, la Sunnah es apresurar el desayuno, por lo que es necesario apresurar el desayuno, incluso con una cita, luego el musulmán debe rezar la oración del Magreb y comer.

La súplica de la persona que ayuna al romper su ayuno.

En este párrafo presentamos las oraciones de la persona que ayuna en el desayuno en una breve respuesta escrita, donde el tiempo para romper el ayuno se dice todos los días en Ramadán:

  • La súplica de la persona que ayuna al romper el ayuno, que fue narrada por el Profeta: Ojalá ayunes, y en tu sustento rompas tu ayuno.
  • La súplica de la persona que ayuna en el momento de romper el ayuno: La sed se ha ido, las venas están húmedas y la recompensa será arreglada, si Dios quiere.
  • Oh Dios, te pido con tu misericordia que se haya expandido todo para que me perdones.
  • La sed se ha ido, las venas están húmedas y la recompensa es fija, si Dios quiere, y esto se mencionó en un hadiz verdadero narrado por Abu Dawud, y también solía decir que fue narrado por Ibn Mayah a partir de la súplica de Abdullah bin Amr. bin Al-Aas e Ibn Hajar lo mejoraron al producir las súplicas.
  • La persona que ayuna también puede decir: “Oh Dios, tengo silencio, y por tu sustento he roto el ayuno”. Abu Dawud lo narró en un mensajero.
  • Con la autoridad de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él, que el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, solía romper el ayuno con la gente de una casa y les decía: La gente que ayuna rompe el ayuno contigo, los ángeles descienden sobre ti, y tu comida justa comió, y la misericordia te alcanza, narrado por Ahmad.
  • Y Abdullah bin Amr, que Dios esté complacido con él, cuando rompió su ayuno, solía decir: Oh Dios, te pido, con tu misericordia, que lo ha expandido todo, que me perdones por mis pecados, narrado por Ibn Mayá, y su cadena de transmisión fue corregida por Al Kinani en la lámpara de la botella.
  • Oh Dios, te pido la palabra de verdad en el contentamiento y la ira, y te pido la intención en la pobreza y la riqueza, y te pido una bendición sin fin, y te pido una dulzura de ojos sin fin.
  • Oh Dios, te pido satisfacción tras juicio, y te pido la frialdad de vivir después de la muerte, y te pido el placer de mirarte a la cara y anhelar conocerte, sin daño dañino y sin sedición engañosa.

Doaa y antes del desayuno en Ramadán.

Al sirviente le gusta orar con súplicas breves a la hora del desayuno para acelerar su ayuno, y ha invocado súplicas amplias, como las siguientes:

  • Oh Dios, oh viviente, oh Qayyum, oh tú de majestad y honor, te lo pido en tu más grande, bueno y bendito nombre.
  • Oh Dios, perdóname mis pecados y mis pecados y todos los musulmanes.
  • Oh Dios, perdóname, cúrame, perdóname, guíame por tu camino recto y ten piedad de mí, oh misericordioso, misericordioso con tu misericordia busco ayuda.
  • Pido perdón a Dios, el número de tu creación, la satisfacción de ti mismo, el peso de tu trono y la extensión de tus palabras.
  • Oh Allah, perdona a todos los musulmanes, tanto vivos como muertos, y llévalos a tus jardines, y protégelos de tu tormento, alabado sea para ti.
  • Gloria a Dios, alabado sea Dios, y no hay más dios que Dios, y Dios es grande, y alabado sea Dios.
  • Oh Dios, las bendiciones de Dios sean con el más honorable de la creación, el maestro de los mensajeros, Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y sobre toda su familia y compañeros.
  • Bajo la autoridad de Abu Hurairah, que Dios esté complacido con él, quien dijo: “El Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, buscó refugio del mal juicio, de la agonía de la miseria y del regocijo de los enemigos”.
  • Anas bin Malik, que Allah esté complacido con él, dijo: (El Mensajero de Allah, la paz sea con él, dice: Oh Allah, busco refugio en Ti de la impotencia, la pereza, el queso, la pirámide, la miseria, y busco refugio en Ti de el tormento de la tumba, de las pruebas de vida y muerte.
  • Y en una narración: Bajo la autoridad del Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, igualmente, excepto que aumenta en su hadiz diciendo: Y de la tentación de la vida y los muertos. Y en una narración: que buscó refugio de las cosas que mencionó y tacaño.
  • Bajo la autoridad de Aisha, que Dios esté complacido con ella, quien dijo: (Perdí al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, una noche, así que toqué la mezquita, y fue cuando él estaba postrado con sus pies erguidos.
  • Y él dice: Busco refugio con tu consentimiento de tu ira, y busco refugio con tu alivio de tu castigo, y busco refugio en ti de ti. No cuento ninguna alabanza para ti como te elogiaste a ti mismo.)

Los visitantes también ven:

La oración del décimo día de Ramadán.

La oración de Laylat al-Qadr tiene una larga

Oraciones contestadas en Ramadán escritas

Una oración antes del desayuno, oh Dios, el Señor de la Gran Luz

La súplica antes y después del desayuno es un gran culto en el mes de Ramadán. Te ofrecemos una súplica completa: Oh Dios, Señor de la Gran Luz:

  • Oh Dios, Señor de la Gran Luz, Señor del Trono Sublime, Señor del Mar Sagrado, Señor de la Gran Intercesión, la Luz Poderosa, Señor de la Torá, el Evangelio, los Salmos y el Gran Furqan.
  • Tú eres el Dios de los que están en los cielos y el Dios de los que están en la tierra, no hay más dios en ellos que tú, y eres un poderoso que está en los cielos y un poderoso de los que están en la tierra y que no lo es. uno poderoso pero tu
  • Tú eres el rey de los cielos y el rey de los de la tierra. No hay rey ​​en ellos sino tú. Te pregunto por tu gran nombre, la luz de tu rostro resplandeciente y tu antiguo rey.
  • Oh vivo, oh Qayyum, oh vivo, oh Qayyum, te pregunto en tu nombre, con el que todo brilló, y en tu nombre con el que resplandecieron los cielos y la tierra, y en tu nombre con el que se reconciliaron los primeros, y con que los demás están en forma
  • Oh vecindario antes que cada vecindario, oh vecindario después de cada vecindario, y oh vecindario, no hay más dios que tú, reza por Muhammad y la familia de Muhammad, perdona mis pecados y haz que mis asuntos sean fáciles y un alivio pronto.
  • Oh Dios, infórmame sobre la religión de Muhammad y la familia de Muhammad, sobre la guía de Muhammad y la familia de Muhammad, y sobre la Sunnah de Muhammad y la familia de Muhammad, y sobre él y sobre ellos la paz.
  • Y hacer mi obra en la edificación que es aceptada y dotada para mí como se le dio a tus padres y al pueblo de tu obediencia, porque creo en ti, y confío en ti, te reprenderé, con mi destino para ti. y reuniste para mí, mi familia y mi hijo todo lo bueno, y alejaste de mí y de mi hijo y mi familia todo mal.
  • Tú eres la ternura amorosa, la maravilla de los cielos y de la tierra, das bondad a quien quieres, y la dispones sobre quien quieras, así que confía en mí tu misericordia, oh Misericordioso.

Te invito a saber: Se responde la súplica de la persona que ayuna antes del desayuno

La súplica de la persona que ayuna antes del desayuno incluye buenas acciones.

Dios Todopoderoso ordenó al siervo que ayunara y le prometió una gran recompensa. A continuación se presentan súplicas que incluyen muchas cosas buenas que el siervo busca de su Señor en súplica:

  • Oh Dios, busco refugio en ti de la impotencia y la pereza, la cobardía y la vejez y la miseria, y busco refugio en ti del tormento del sepulcro y de la tentación de la vida y la muerte.
  • Oh Dios, busco refugio en ti de la tentación del fuego, del tormento del fuego, de la prueba del sepulcro, del tormento del sepulcro, del mal de la tentación de la riqueza y del mal de la tentación de la pobreza.
  • Oh Dios, y busco refugio en ti de la maldad de la tentación del Anticristo, oh Dios, lava mis pecados con agua helada y granizo, y purifica mi corazón de los pecados como tú purificas la vestidura blanca de la inmundicia y me apartas. de mis pecados cuando separaste el este del oeste.
  • Oh Dios, te pido del Paraíso y lo que está cerca de él en términos de palabras o hechos, y busco refugio en Ti del Fuego del Infierno y lo que está cerca de él en términos de palabras o hechos, y te pido que expongas cada caso. para mi bien.
  • Oh Dios, danos el bien en este mundo y en el Más Allá y líbranos del tormento del Infierno.
  • Oh Dios, te pido de todo bien, antes y después, lo que aprendí y lo que no sabía, y busco refugio en Ti de todo mal, urgente y pospuesto, lo que aprendí de él y lo que no sabía. .
  • Oh Dios, te pido la palabra de verdad con alegría e ira, y te pregunto el propósito de la pobreza y la riqueza, y te pido una bendición sin fin, y te pido un ojo sin fin, y te pido satisfacción tras juicio, y te pregunto cómo vivir después de la muerte.
  • Oh Dios, con tu conocimiento de lo invisible y tu habilidad para crear, revíveme lo que me has enseñado que la vida es buena para mí, y muere si sabes que la muerte es buena para mí, y te pregunto tu temor en lo invisible y tu testimonio.
  • Oh Dios, te pido el placer de mirarte a la cara, y anhelar encontrarte sin daño dañino, y sin sedición engañosa. Oh Dios, adórranos con el adorno de la fe, y haznos regalos guía.
  • Oh Dios, te pido que seas alabado, no hay más dios que tú, y tú solo no tienes socio.
  • (Oh Dios, yo soy tu siervo y el hijo de tu siervo y el hijo de tu nación. Mi copete está en tu mano. Tu juicio es justicia en tu juicio, te pregunto por cada nombre que hayas nombrado a tu alma, o revelaste en tu libro, o se lo enseñaste a alguien de tu creación, o se lo enseñaste a alguien que está en tu creación.
  • Para hacer del Corán la fuente de mi corazón, la luz de mi corazón y mi dolor claro, y mis preocupaciones se han ido.)

Oraciones por el bendito mes de Ramadán

A continuación mostramos una variedad de las súplicas más hermosas que un creyente puede rezar durante los días del Ramadán:

  • Oh Dios, busco refugio en ti del conocimiento que no beneficia, un corazón que no obedece, una oración que no se escucha y un alma que no se puede saciar, entonces dice: Oh Dios, busco refugio en ti de estos cuatro.
  • اللََّّهَّمَّ …………- ْأَ .َُُُُُ-ََََُُُ-ََُُّّ …. ، ، َ ……, و .الْع .افََ و .ال .غَن .ى.
  • Oh Dios, te pido, oh Dios, el Único, el Único, el Refugio Eterno, que no dio a luz ni nació, y que nadie tuvo sus pecados para perdonarme mis pecados, porque tú eres el Más Perdonador, el Más Misericordioso.
  • Oh Dios, abracé el Islam, y creí en ti, y confié en ti, y en ti crecí, y contigo luché contigo, oh Dios, busco refugio en tu gloria, no hay más dios que tú , que me engañas, eres el vivo que no muere, y mueren los genios y la humanidad.
  • Oh Dios, lava mis pecados con hielo y granizo, y limpia mi corazón de los pecados, como limpio el manto blanco de la suciedad, y lejos de ella.
  • Oh Dios, con tu conocimiento de lo invisible y tu habilidad para crear, revive lo que enseñaste a la vida para que sea bueno para mí, y hazme morir si sé que la muerte es buena para mí.
  • Oh Dios, Señor Gabriel, Miguel e Israfil, establece los cielos y la tierra, el mundo de lo invisible y el testimonio, juzgas entre tus siervos según difirieron, guíame en lo que no estás de acuerdo de la verdad con tu permiso, tú guía a quien quieras por un camino recto.
  • Oh Dios, tu misericordia, espero, no me confíes a mí mismo en un abrir y cerrar de ojos, y arregles mis asuntos para todos. No hay más dios que Tú.
  • Oh Dios, con tu consentimiento busco refugio de tu ira, y con tu perdón de tu castigo, y busco refugio en ti de ti, con innumerables alabanzas para ti como tú te elogiaste a ti mismo.
  • Oh Dios, te pido lo mejor de lo que tu siervo y tu Profeta te pidieron, y busco refugio en Ti de la maldad de lo que tu siervo y tu Profeta perdonaron.

Lea también desde aquí: Una oración antes del desayuno para la persona que ayuna

Aquí está la conclusión de este artículo, donde presentamos la importancia de la súplica del ayuno al romper su ayuno y presentamos las súplicas más importantes que podemos decir antes del desayuno y las súplicas que son contestadas antes de la oración del atardecer, y también presentado, como viste durante la presentación de los párrafos del artículo, importantes y maravillosas súplicas de los versos del Noble Corán, estas súplicas se pueden decir antes de algún tiempo del Desayuno y al desayunar o después de terminar las oraciones de Tarawih.

نرحب بكم مجددا متابعي الشبكة الاولي عربيا في الاجابة علي دعاء الصائم عند فطره وكافة الاسئلة المطروحة من كل انحاء البلاد العربي اخر حاجة ترجع اليكم من جديد لتحل كل الالغاز والاستفهامات حول تساؤلات كثيرة في هذه الاثناء، ونود إعلامكم أننا متواصلين دوما في الوصول الي اخر إجابات الاسئلة لديكم بحوالي يومي.