La súplica del vigésimo noveno día del mes de Ramadán, conoce con nosotros hoy la súplica del vigésimo noveno día del mes de Ramadán, que es ese día que puede ser el último día del mes de Ramadán o puede sea ​​el día antes del último día.

Contenido de la pantalla 1 Beneficios de la súplica en el mes de Ramadán 2 Cómo rezar en el mes de Ramadán 3 Oraciones para el vigésimo noveno día del mes de Ramadán 4 Las súplicas más hermosas del Ramadán 5 Una oración que relaja el corazón en Ramadán 6 La oración más hermosa del Ramadán escrita 7 Súplica del Ramadán antes del desayuno

Además de enumerar una variedad de otras súplicas que se pueden recitar el vigésimo noveno día y tratar de recopilar tantas buenas acciones como sea posible en este día antes del final del Ramadán.

Beneficios de la súplica en el mes de Ramadán

La súplica a Dios Todopoderoso en cada momento que el musulmán gana una gran recompensa y es uno de los medios que acercan al siervo a su Señor, pero porque el mes de Ramadán tiene un lugar especial con Dios Todopoderoso y es por eso que Dios Todopoderoso hizo el bueno en ese gran mes diez veces más, así como Dios Todopoderoso acepta la súplica de sus adoradores en ayunas.

Por lo tanto, la súplica en el mes de Ramadán no solo es un medio para obtener el doble de buenas acciones, sino que también es respondida por Dios Todopoderoso, si Dios quiere.

También puede aprender sobre: ​​La súplica del quinto día del mes de Ramadán

Cómo rezar en el mes de Ramadán

Si un sirviente quiere que su súplica sea aceptada, debe adherirse a la etiqueta de la súplica, que se representa en llevar el corazón a la oración al orar a Dios, además de comenzar a orar por el Mensajero de Dios y ser educado en el camino. en el que ora al siervo Dios Todopoderoso.

También es preferible aprovechar los momentos en que se responde la súplica, para ello aconsejamos a la persona que ayuna que haga súplicas en el momento del ayuno y en el momento de la oración Qiyaam al-Layl, porque son momentos de respuesta a súplica, y también es necesario estar completamente seguro de que sólo Dios Todopoderoso puede responder a la súplica.

Oraciones por el vigésimo noveno día de Ramadán

La súplica a Dios Todopoderoso es uno de los actos de adoración más queridos que no requiere ningún esfuerzo por parte del sirviente, el ayuno después de una de las razones para que la súplica sea respondida, por eso la súplica del vigésimo noveno día del mes de Ramadán. se proporcionó, y es el siguiente:

  • (Oh Dios, soy tu siervo y el hijo de tu siervo y el hijo de tu nación. Mi copete está en tu mano. Tu juicio es justicia en tu juicio. Te pregunto por cada nombre que te hayas nombrado a ti mismo, oa ti revelado en su libro, o le enseñó a alguien de su creación “.
  • O lo excluiste en el conocimiento de lo invisible para que hicieras del Corán la fuente de mi corazón y la luz de mi pecho, la evacuación de mi dolor y mis preocupaciones.
  • Oh Dios, no hagas mi aflicción en mi cuerpo, ni en mi dinero, ni en mi familia. Acepto a Dios como Señor, el Islam como religión, y con Mahoma, que Dios lo bendiga y le conceda paz, como Profeta.
  • Oh Dios, te pido bienestar en este mundo y en el Más Allá, oh Dios, te pido perdón y bienestar en mi religión, mi mundo, mi familia y mi dinero.
  • Oh Dios, tú eres el que es el mejor, así que no te apresures, y tú eres el caballo, no seas tacaño, y tú eres el querido, no te dejes humillar, y tú eres el inexpugnable, no eres el tranvía , y tú eres el que no es el que es compasivo, y eres capaz de hacer todo.
  • Oh Dios, llevo mi alma a su piedad y su zakat. Tú eres mejor que su zakat, eres su guardián y su financista, oh Dios, busco refugio en Ti del conocimiento que es inútil, un corazón que no obedece, un alma que no está satisfecha y un llamado que no puede ser respondido.
  • No hay más dios que Dios, el Compasivo y el Generoso, no hay más dios que Dios el Altísimo, el Grande, no hay más dios que Dios, Señor de los Siete Cielos y Señor del Gran Trono.
  • Oh Dios, ten piedad de nuestros muertos y los muertos de los musulmanes, y sana a nuestros enfermos y a los enfermos de los musulmanes.
  • Oh Dios, te cuido de la maldad de todos los males que he creado, y de ellos te guardaré, y estaré en tus manos.
  • Oh Dios, oh Farag, preocúpate, y oh detector de dolor, respondiendo al llamado de los necesitados, ten piedad del mundo y del Más Allá, y del Más Misericordioso.
  • Ten misericordia de mí como una misericordia tuya, por la cual cantas sobre la misericordia de otra persona. Oh Dios, revela mi desgracia, Oh, alivia tus preocupaciones, no hay más dios que Tú, Gloria a Ti, porque yo fui uno de los opresores.

Las más bellas súplicas de Ramadán

Los visitantes también ven:

Oh Dios, haznos entre los redimidos el mes de Ramadán

La oración de recibir el mes de Ramadán está escrita.

Oraciones al final del mes de Ramadán

En el mes de Ramadán en particular, las personas están acostumbradas a abandonar los placeres de la vida mundana y acercarse a Dios Todopoderoso, por eso nos acercamos a Dios a través de la abundancia de súplicas, por lo que una selección de súplicas que se pueden decir en el mes de Se recogieron los ramadán, que incluyen:

  • (La Allahu Allaah Allaah al-Azizim-ul-Hilaimim, La-llah-Ullah al-Lahi Rabb al-Salam, Wal أ r ْ z ِ, War َ b ُّ al-Ra ِ sh ِ al-Az ِ im).
  • (Oh Dios, te pido que haya alabanza para ti, no hay Dios más que Tú, el Creador, el esplendor de los cielos y la tierra, de gloria y honor, oh vida mía, Oh pueblo, te lo pido).
  • Oh Dios, haz de mi tumba un jardín de infancia del paraíso y no la conviertas en un pozo de fuego.
  • Oh Dios, ten piedad de nuestros padres y madres, perdónalos, pasa por alto sus malas acciones y tráelos a tus espaciosos jardines, y únete a nosotros, oh Señor de los mundos.
  • Oh Dios, perdona a los hombres y mujeres musulmanes y a los creyentes, vivos y muertos.
  • Oh Dios, concédeme el arrepentimiento antes de la muerte, el testimonio después de la muerte y el paraíso después de la muerte. Oh Dios, te pido, oh Faraj, oh que detectas el dolor, oh que respondes a la llamada de los oprimidos, oh compasivo del mundo, oh compasivo del más allá, ten piedad de mí con tu misericordia.
  • Oh Dios, hazme un muro de Tu bondad para evitar que me lastime a mí y a los que abusan de mí.
  • Oh Dios, te pido perdón, con el cual me explicas mi pecho, con él levantas mi memoria, me facilitas con él mis asuntos, me revelas mi desgracia, y con él levantas mi dolor, porque eres capaz de todo.
  • Oh Dios, no hay guía para el que engañó, ni dador cuando fue prohibido, y no hay objeción a lo que se dio, y no hay extensión cuando se recibió, y no hay introducción cuando fue retrasado, y sin retraso cuando se presentó.
  • Oh Dios, te pedimos un aumento en la religión, una bendición en la vida, salud en el cuerpo, un sustento amplio, arrepentimiento antes de la muerte, testimonio en la muerte, perdón después de la muerte, perdón tras el juicio, seguridad del tormento y participación del cielo. y concédenos mirar tu rostro honorable.

También los invito a familiarizarse con: la súplica del primer día de Ramadán

Una oración que relaja el corazón en Ramadán

Acercarse a Dios en general es una de las cosas que entra en la tranquilidad y el consuelo en el corazón del creyente. Por esta razón, se han proporcionado una variedad de súplicas para que cualquier hombre y mujer musulmana pueda volverse a Dios Todopoderoso y repetir estas súplicas o envíelos a otros, incluyendo:

  • Señor, te pido que relajes mi corazón y mi mente, y que desvíes la distracción de la mente y el pensamiento de mí. Señor, hay cosas en mi corazón que solo tú sabes, así que consíguelas por mí, Oh Misericordioso, que acompáñame en las circunstancias más difíciles y muéstrame las maravillas de tu habilidad en los días más difíciles.
  • Oh Dios, busco refugio en ti del mal de lo que he hecho y del mal de lo que no he hecho, y busco refugio en ti del mal de lo que he aprendido y del mal de lo que no he hecho. conocido, oh Dios, busco refugio en ti de la desaparición de tu gracia y la transformación de tu bienestar y de repente tu venganza y toda tu ira.
  • Oh Dios, Oh Munis, cada forastero, y el dueño de cada uno, y el refugio de todos los temerosos, y tú que revelas toda angustia, te pido que arrojes tu esperanza en mi corazón para que no tenga ninguna preocupación o trabajo para cualquiera menos para ti, y te pido que me hagas un alivio y una salida para mí, eres capaz de todo.
  • Oh Dios, concédeme un buen final. Oh Dios, concédeme la muerte, y te adoraré, Oh Misericordioso. Oh Dios, hazme firme al pedir a los dos ángeles.
  • Oh Dios, Señor Gabriel, Miguel, Israfil y Azrael, protégeme de la tentación de este mundo, concédeme éxito en lo que amas y con lo que estás satisfecho, y confírmame diciendo firmemente en esta vida y en el más allá y no engañarme después de haberme guiado, y serme ayuda, ayudador, preservador y defensor.
  • Oh Dios, te pido paciencia al juzgar, por los hogares de los mártires, por la vida de la gente feliz, la victoria sobre los enemigos, y el acompañamiento de los profetas, oh Señor de los mundos.
  • Oh Dios, te desobedeciste abiertamente, perdóname, y si te desobedeciste en secreto, encúbreme, oh Dios, no conviertas mi desgracia en mi religión y no hagas del mundo mi mayor preocupación.

La oración más hermosa del Ramadán escrita.

Las súplicas escritas ayudan al sirviente a difundirlas a través de los sitios de redes sociales. Cuanto más amigos leen las súplicas publicadas en Internet, más buenas se multiplican las buenas acciones de quienes envían estas súplicas. Entre las más hermosas súplicas de Ramadán están escritas:

  • (Oh Allah, Señor de los Siete Cielos, Señor del Gran Trono, Nuestro Señor y Señor de todo, tú eres el Altísimo, y nada por encima de ti está por encima de ti, y tú eres el Interior, y no hay nada sin Ti, la fuente de la Torá, el Evangelio y lo divino, por eso amor y fuerza.
  • Busco refugio en ti de la maldad de todo. Tú eres el primero, eres el primero, así que no hay nada delante de ti, y eres el último, para que no tengas nada después de ti, gasta nuestra deuda con nosotros y haznos ricos desde pobreza).
  • (Oh Dios, el dueño del rey, traes al rey a quien quieres, y quitas al rey de quien quieres, y acaricias a quien quieres, y humillas a quien quieres, con tu mano es bueno. capaz de hacer todo.
  • Misericordia y misericordia del mundo y del más allá, las das a quien quieras, y les impides a quien quieras, ten piedad de mí con una misericordia que me enriquece de la misericordia de los que no son tú.)
  • Oh Dios, busco refugio en Ti de las tentaciones del mundo. Oh Dios, fortalece nuestra fe, unifica nuestra palabra, y danos la victoria sobre tus enemigos, los enemigos de la religión. Oh Dios, dispersalos y haz un círculo sobre ellos. Oh Dios, dale la victoria a nuestros hermanos musulmanes en todas partes.
  • Oh Dios, buenas nuevas para mí cuando Jacob le predicó a José, y me predicó con gozo, tal como Zakaria le predicó a Yahya. Le pido perdón a Dios y me arrepiento ante Él por lo que odia de palabra y de hecho, por dentro y por fuera.
  • Oh Dios, te extendí mi mano, y mientras tenías mi deseo magnificado, acepta mi arrepentimiento y ten piedad de la debilidad de mi fuerza, perdona mi pecado, acepta mi excusa y hazme parte de todo lo bueno. ya todo buen camino con tu misericordia, oh Misericordioso.
  • Oh Dios, concédeme satisfacción y paz mental, oh Dios, no me quebres al mediodía, no me pongas difícil una necesidad, ni me hagas algo glorificado, oh Dios, no doble mi estatura hacia mí, no revélame un velo, y no me reveles ningún secreto.
  • Oh Dios, te pido en mis oraciones y súplicas una bendición con la que purificas mi corazón, revelas mi angustia con él, perdonas mi pecado con él, arreglas mis asuntos con él, enriqueces mi pobreza con él y quitas mi mal con él. ella, revela mi dolor y mi pena, y cura mi enfermedad con ella, y con ella aclaras mi religión, y con ella recoges a Shamali y me blanqueas la cara.
  • Oh Dios, pido perdón por cada obligación que me he impuesto durante el día y la noche la dejé por error, intencionalmente, olvido o ignorancia.

Oración de Ramadán antes del desayuno

El tiempo que precede al momento de romper el ayuno es uno de los momentos en que se responde la súplica, especialmente si el ayuno es válido y el sirviente se adhiere a la etiqueta del ayuno, por eso hemos preparado para ti muchos ejemplos de súplicas que se pueden leer. antes de la hora de romper el ayuno, incluyendo:

  • Pido perdón por cada año de la Sunnah del Maestro de los Mensajeros y el Sello de los Profetas, nuestro Maestro, Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él y su familia.
  • Oh Dios, esconde mi desnudez y asegura mi horror. Oh Dios, protégeme de entre mis manos y de detrás de mí, y de mi derecha, y de mi izquierda, y encima de mí, y busco refugio en tu grandeza para asesinar los que están debajo de mí.
  • Oh Dios, no nos prives de la amplitud de tu misericordia, la reverencia de tu gracia, la amplitud de tu bienestar y tu generosidad.
  • Oh Dios, laxante duro, laxante de hierro, y tú que cumples las advertencias, y tú que estás cada día en un asunto nuevo, sácame de la garganta de la aflicción por el camino más ancho, contigo pago lo que no puedo soportar y no hay fuerza ni poder excepto con Dios Todopoderoso, el Altísimo.
  • Oh Latif, has estado confundido acerca de mis asuntos, así que piensas en mí con la invisibilidad de tu bondad, y la bondad de tu trabajo en todos mis asuntos, y en lo que sufro. Te he pedido ayuda para descubrir todas las desgracias, para que cada dificultad sea fácil para mí con tu amabilidad, aliviar las dificultades para ti es fácil.

Lea también desde aquí: La oración de la mitad del mes de Ramadán está escrita

Al final de nuestro viaje en torno a las súplicas del vigésimo noveno día de Ramadán, aconsejamos a todos los musulmanes que traten de recolectar la mayor cantidad de buenas acciones y recompensas y que proporcionen más tiempo para acercarse a Dios Todopoderoso.

Y eso antes de que termine este mes sagrado, y mucha súplica y otras buenas acciones que se prefieren hacer en el mes de Ramadán.

نرحب بكم مجددا متابعي الشبكة الاولي عربيا في الاجابة علي دعاء اليوم التاسع والعشرين من شهر رمضان وكافة الاسئلة المطروحة من كل انحاء البلاد العربي اخر حاجة ترجع اليكم من جديد لتحل كل الالغاز والاستفهامات حول تساؤلات كثيرة في هذه الاثناء، ونود إعلامكم أننا متواصلين دوما في الوصول الي اخر إجابات الاسئلة لديكم بحوالي يومي.