نرحب بكم مجددا متابعي الشبكة الاولي عربيا في الاجابة علي دعاء وداع شهر رمضان المبارك وكافة الاسئلة المطروحة من كَافَّة انحاء البلاد العربي اخر حاجة ترجع اليكم من جديد لتحل كَافَّة الالغاز والاستفهامات حول تساؤلات كثيرة في هذه الاثناء، ونود إعلامكم أننا متواصلين دوما في الوصول الي اخر إجابات الاسئلة لديكم بحوالي يومي.

حيث نثقدم لكن حاليا مقال حول

La oración de despedida del bendito mes de Ramadán, el mes de Ramadán es uno de los meses que todos los musulmanes han estado esperando con impaciencia, y despedirse es uno de los peores sentimientos que sienten, dado el lugar que este mes está en sus corazones. y en el artículo explicamos el mérito del mes de Ramadán, y un grupo de súplicas que se pueden decir en los últimos días del mismo.

Contenido del programa 1 El mes sagrado del Ramadán 2 La virtud del Ramadán 3 Sentir la despedida del Ramadán 4 Oraciones de despedida del Ramadán 5 Adiós al Ramadán 6 Oraciones al final del Ramadán 7 Oraciones para los últimos días del Ramadán

El mes sagrado del Ramadán

  • Ramadán es el mejor mes para Dios, el Exaltado, el Majestuoso, porque es el mes en el que se reveló la revelación y nuestro maestro Muhammad llegó al Sagrado Corán.
  • El mes de Ramadán incluye Laylat al-Qadr, que es la mejor noche de la historia y se distingue por su alto estatus ante Dios y los musulmanes.
  • Ramadán es el mes de las buenas obras y el mes del ayuno y el zakat. También es el mes del Corán y la liberación del fuego.

Lea también desde aquí: súplicas de Ramadán, oraciones de Tarawih

El mes preferido del Ramadán

  • El mes de Ramadán borra los pecados y expía las malas acciones, ya que Dios multiplica las buenas acciones para los adoradores.
  • Un musulmán puede aprovechar la oportunidad y tratar de acumular la mayor cantidad de buenas obras para ganar el cielo.
  • Esto se hace leyendo el Sagrado Corán, dando limosna, haciendo tahajjud y rezando la noche, alimentando a los pobres y otras buenas obras.

Sintiendo adiós al mes de Ramadán

  • Los musulmanes sienten una gran alegría por la llegada del bendito mes del Ramadán, ya que lo reciben con alegría y felicidad.
  • Y el sentimiento se refleja por completo al acercarse el final del mes sagrado, mientras se despiden con dolor y tristeza, esperando el próximo año.
  • La tristeza que siente la gente por la despedida del Ramadán es fruto de la espiritualidad y el ambiente alegre que caracteriza el mes, y a medida que pasa, estos sentimientos desaparecen.

La oración de despedida del bendito mes de Ramadán

La despedida del mes de Ramadán es uno de los peores sentimientos que afligen a los musulmanes, y la recepción del Eid calma la crueldad de estos sentimientos debido a la alegría del Eid, celebraciones y visitas, y a continuación se presentan frases sobre la despedida del Ramadán :

  • Oh Dios, dijiste en tu libro de inicio, “El mes de Ramadán en el que se reveló el Corán”, y aquí está el final del mes de Ramadán.
  • Oh Dios, te alabado sea, con todas tus alabanzas, el principio y el final de ellas, lo que te dijiste a ti mismo y lo que te dijeron las criaturas dignas de alabanza, las trabajadoras, trabajadoras, recordatorias y agradecidas. a ti, te damos gracias, oh Dios, porque nos has alcanzado en el mes de Ramadán, y por tus diversas gracias y benevolencia, porque eres la máxima, eterna y duradera alabanza que no se agota para siempre.
  • Oh Dios, acepta de nosotros el ayuno del Ramadán con la mejor aceptación, trasciende nuestros errores, perdónanos, perdónanos y concédenos perdón y bienestar.
  • Oh Dios, nos arrepentimos ante ti el día de nuestra ruptura del ayuno, que hiciste para los creyentes una fiesta y un gozo, de cada pecado que hemos cometido, o de la desgracia de nuestros predecesores, o del riesgo del mal que hemos cometido. cometido, el arrepentimiento de alguien que no implica un regreso al pecado, y no regresa después del pecado, un arrepentimiento sincero que se salva de la sospecha y la sospecha, así que acéptalo de nosotros, y es aceptable para nosotros, y estamos firme en él.
  • Oh Dios, te pido con la grandeza lo que alguien de tu creación te pidió por el generoso de tus nombres, y hermosa tu alabanza, especialmente tu súplica para orar por Muhammad y la familia de Muhammad, y hacer de este mes el mes más grandioso. del Ramadán que hemos pasado desde que nos trajiste a este mundo.
  • Oh Dios, escucha mi súplica, ten piedad de mi súplica y sé humillado contigo, y mi indignidad y confianza en ti, y soy musulmán para ti. No espero éxito, bienestar, honor o comunicación, excepto a través de usted y de usted, y asegúreme, la mayor parte de su alabanza, informándome del mes de Ramadán, y estoy libre de todo daño y tengo prohibido todos los males, alabado sea Dios que nos ayudó con el ayuno de este mes y rezando qiyaam hasta llegar a la última noche del mismo.
  • Oh Dios, quien no desea ser recompensado, y quien no se arrepiente de dar, y quien no recompensa a su siervo por igual, tu elección al principio, tu perdón será preferida y tu castigo es justo y tu juicio es bueno, si te dan, tu oferta no resultará en alguien, y si te impiden, tu prevención no es transgresión, gracias Quien te agradeció y tú lo inspiraste a agradecerte, y serás recompensado con tus elogios, y enseñaste él tu alabanza, encubrimiento de quien si quisieras exponerlo, y ser bueno con quien si quisieras prevenirlo, y los dos son dignos de escándalo y prevención además de que basaste tus acciones en la bondad, y tú Realizaste tu habilidad de trascender, y recibiste de tu bastón en un sueño, y desististe de Quienquiera que se proponga mal para sí mismo, lo buscas con tu paciencia para delegar, y dejas su trato al arrepentimiento para que sus mortales no perezcan en tú, y su miserable gracia no sufre por ti excepto por la duración de las excusas para él, y después de la concurrencia de la discusión en su contra, generosidad de tu perdón, oh generoso, y vuelves de tu compasión, oh Halim.
  • Oh Dios, concédenos el temor del castigo de una advertencia, y el anhelo de la recompensa de lo prometido, hasta que encontremos el placer de lo que te llamamos, y la oscuridad de lo que buscamos de ti, y nos hagamos entre ustedes. entre los arrepentidos que ordenaron tu amor, y los aceptaron para revisar tu obediencia, oh el más hermoso de los justos.

Los visitantes también ven:

La súplica del sexto día del bendito Ramadán.

Doaa el séptimo día del mes de Ramadán

Las palabras de felicitación por el bendito mes del Ramadán.

Adiós Ramadán

La siguiente es la oración de despedida del bendito mes de Ramadán, donde el sentimiento de tristeza y angustia:

  • Oh Dios, bendice a Muhammad, nuestro Profeta y su familia, mientras oraste por tus ángeles cercanos, ora por él y su familia mientras oraste por tus mensajeros, y ora por él y su familia como oraste por tus siervos justos, y mejor. que eso, Señor de los mundos, una oración que nos informa de su bendición, y obtenemos su beneficio, y nuestras súplicas son respondidas, Tú eres el más generoso Quien lo desea, es suficiente para los que dependen de Él, y da a aquellos a quienes se les pide su generosidad, y tú eres capaz de hacer todo.
  • Oh Dios, te encomendamos al Ramadán, no lo conviertas en el final de nuestra era, y cuéntalo con nosotros durante muchos años, y no nos dejes fuera de él excepto a los que son aceptables, misericordiosos y excluidos del fuego.
  • Oh Dios, no nos saques del Ramadán a menos que estés satisfecho con nosotros, oh Señor.
  • Oh Dios, haz de este Ramadán un testigo para nosotros, no contra nosotros.
  • O no Eid-ul-Fitr NDOSH acusado estadounidense, valmslmvn huhusay mjtmvn no qtar rzk, yshhd alsayl minhum valtalb valraghb, valrahb favorece valhmd LA illā intestine Haleem matrimonio, alhnan almnan, bi aljlal valakram, originador de los cielos y la tierra, a quien el destino internacional badk hija de Well come blessing Come hdy Come process btatk oh goodness legions of maghdube thdyhm the Moose Come trf lhm ndk descaro Venga ttyhm un estado de ánimo caritativo Bueno الدُّنْيَا وَلاخِرَةِ, ْنْ تُوَفِّرَ حَظِّي وُنَصِيبِي مِنْهُ.
  • Nuestro Señor te confió el Ramadán, así que no lo conviertas en el final de nuestro compromiso, Dios nos lo promete con el bien por muchos años y mucho tiempo, y nosotros y los que amamos estamos completamente sanos y bien.
  • Oh Dios, acepta nuestro ayuno y nuestra resurrección, y perdona nuestros pecados, que Dios nos lo conceda por muchos años y muchos años, mientras estemos en la mejor salud y en las mejores condiciones.
  • Oh Dios, oh vivo, oh Qayyum, expande tu misericordia sobre todo, oh generosidad, gracia y generosidad Te pedimos que concluyas el mes de Ramadán para nosotros con tu consentimiento y liberación de tu fuego.
  • Oh Dios, prométemelo a nosotros y a los musulmanes durante muchos años y libera nuestros cuellos y los cuellos de nuestros padres y nuestra descendencia del fuego.
  • Adiós, el mejor de los meses, oh Dios, haz nuestros nombres de aquellos cuyas obras son aceptadas en Ramadán y cuyos cuellos son liberados del fuego, y prometenos muchos años.
  • Oh Dios, no termines el Ramadán a menos que hayamos alzado nuestros nombres en las sábanas de la liberación, oh Dios, te encomendamos, le ruego, y nuestros corazones se inundaron de ellos, así que les respondo, Misericordioso.

También los invito a familiarizarse con: La oración escrita de la mitad del Ramadán

Oraciones a finales del Ramadán

La súplica quita la angustia y alivia la preocupación, y el sentimiento que sienten los musulmanes cuando la despedida del mes sagrado es muy mala. La siguiente es la oración de despedida del bendito mes del Ramadán:

  • Con la última mañana de Ramadán, te pedimos, oh Señor, que el mes no termine a menos que nos hayas prometido la respuesta a nuestras oraciones y liberes nuestras preocupaciones, y en la mañana del último día de Ramadán te pedimos, oh Señor, que nos has enseñado el Ramadán, que nos lo informes años tras años y nos lo aceptes según lo que nos falte.
  • Oh Dios, haznos de la redención del mes de Ramadán del fuego, y no nos escribas al final de la gente de la negligencia y el derroche, y nuestro miedo está a salvo el día que comienza la Hora.
  • Oh Dios, nos quedamos cortos y tú eres generoso y culpable, y tú eres el más dulce y el más pobre para ti, y eres el rico de nosotros.
  • Oh Dios, acepta el ayuno y el levantarte de nosotros, y concluye el mes sagrado para nosotros con perdón, perdón y liberación del Fuego.
  • Oh Dios, acepta el ayuno y el levantarte de nosotros, y concluye el mes sagrado para nosotros con perdón, perdón y liberación del Fuego.
  • Oh Dios, acepta el Ramadán y su ayuno de nosotros, y Dios lo haga un testigo para nosotros, no un testigo en nuestra contra.
  • Adiós Ramadán, oh Allah, acepta del ayuno, la gente de pie y la reverencia de tu mes, el Mes de la Misericordia, que él trajo a los creyentes con bondad, bendición y perdón.
  • Nuestro Señor te confió el Ramadán, así que no lo conviertas en el final de nuestra era.
  • Oh Dios, haznos entre los aceptados y haznos entre aquellos que observaron el Ramadán con fe y ajuste de cuentas, y ganaron tu perdón y perdón.
  • Gloria a Dios, cómo pasaron los días, ayer recibimos el Ramadán y hoy la despedida del Ramadán.
  • Oh Dios, haz del último día de Ramadán el fin de nuestras penas y el comienzo de nuestras alegrías.
  • Señor, ayúdame y no me ayudes, apóyame y no me ayudes, concibeme y no me cooptes, guíame, facilítame guía, y apóyame sobre los que me transgreden.
  • Señor, acepta mi arrepentimiento en ella, lava mi amor, responde mi llamado, confirma mi argumento, cierra mi lengua, pacifica mi corazón, y sumérgete en el doloroso odio de mi pecho.
  • Señor, perdóname y arrepiéntete de mí; Eres el Más Misericordioso.
  • Oh Dios, con tu conocimiento de lo invisible y tu habilidad para crear, dame vida lo que has enseñado que la vida es buena para mí, y hazme morir si sé que la muerte es buena para mí. Se corta, y te pido satisfacción tras juicio, y te pido la frialdad de vivir después de la muerte, y te pido el placer de mirarte a la cara y el anhelo de encontrarte sin daño ni sedición engañosa, oh Dios, adóranos con el adorno de la fe, y haznos guiar.

Oraciones por los últimos días del Ramadán

La oración de despedida del bendito mes de Ramadán es una de las súplicas que se deben observar en los últimos días del bendito mes:

  • Oh Dios, júranos por tu miedo lo que nos impide de tus transgresiones, y por tu obediencia lo que nos dice tu paraíso, y con certeza lo que nos haces caer sobre las calamidades del mundo, y disfrutamos de nuestro oído, de nuestros ojos. y nuestra fuerza como nos has revivido, y nos has hecho herederos de nosotros, y nos tomas venganza contra nosotros y contra quien nos oprimió. Tú haces nuestra desgracia en nuestra religión, y no hace del mundo nuestra mayor preocupación, ni la cantidad de nuestro conocimiento, ni los que no tenemos misericordia de nosotros.
  • Oh Dios, guíame hacia el que has guiado, y sáname sobre los que se han recuperado, y guíame hacia aquellos a quienes has asumido, y bendíceme en lo que has dado, y protégeme del mal de lo que tengo. gastado. Tú juzgas y no eres juzgado, y él no humilla a los que te gobiernan, tú has bendecido a nuestro Señor y exaltado sea.
  • Oh Dios, perdóname por mis pecados y ábreme las puertas de Tu misericordia.
  • Oh Dios, te pregunto sobre el Paraíso en palabras o hechos, y busco refugio en Ti del Infierno y de cualquier palabra o acción que se le acerque, y te pido que me ayudes con todos los argumentos.
  • Oh Dios, te pido, con tu gloria, que me salves del fuego.
  • Oh Dios, haz de mi ayuno en él el ayuno de los que están ayunando, y mi estar allí en pie de los que están de pie, y adviérteme sobre el sueño de los negligentes, y concédeme mi crimen en él, oh Dios de los mundos. perdóname, oh Afia, de los criminales
  • Oh Dios, perdóname por mi pecado y mi ignorancia, y mi extravagancia en mis asuntos, y lo que sabes de mí.
  • Oh Dios, hazme entre los que dependen de ti en él, y hazme entre tus ganadores, y hazme en él uno de los cercanos a ti por tu bondad, oh meta de los buscadores.

También puede aprender sobre: ​​La súplica más hermosa del mes de Ramadán, las súplicas del Ramadán.

Así, hemos terminado de presentar un extenso artículo sobre la bendita oración de despedida del Ramadán, donde hablamos sobre el mérito del Ramadán, y el sentimiento que tienen los musulmanes cuando se acerca a su fin, y al final esperamos que el contenido presentado os impresione. y espéranos pronto en artículos útiles y nuevas súplicas.

تنويه بخصوص الاجابة علي السؤال المطروح لدينا، هو من خلال مصادر ثقافية منوعة وشاملة نجلبه لكم زوارنا الاعزاء لكي يستفيد الجميع من الاجابات، لذلك تابع البوابة الإخبارية والثقافية العربية والتي تغطي أنباء العالم وكافة الاستفهامات والاسئلة المطروحة في المستقبل القريب.