تنويه حول الاجابات لهذا السؤال علاج حرقان المجهزة عقب الأكل الحار ، هي من مصادر وموسوعات عربية حرة متداولة دائما، نحن نقوم بجلب الاجابات لجميع التساؤلات بحوالي متواصل من هذه المصادر، لذلك تابعونا لتجدو كل جديد من اجابات لاسئلة المداراس والجامعات والاسفهام حول اي سؤال ثقافي او اي كان نوعه لديكم.

Al tratar la acidez de estómago después de comer caliente, muchos de nosotros no podemos comer ningún alimento a menos que esté muy caliente y esto se ha convertido en algo esencial al comer alimentos que él no puede cambiar, pero esto puede causar algunos problemas y daños molestos, incluida la acidez de estómago, lo que lo impulsa. para recurrir a un tratamiento que elimine esta acidez se necesita un grupo de medicamentos y fármacos químicos y esto puede dañar al organismo por otro lado, por eso intentamos obtener el mismo resultado, pero siguiendo algunos consejos y recetas naturales que se pueden formar un escudo protector y ayudarnos a deshacernos de la acidez estomacal de una manera rápida y eficaz también, pero absolutamente segura para nuestra salud, y para estas recetas y consejos, sigue este artículo para eliminar este molesto problema.

¿Cómo ocurre la acidez de estómago?

  • La acidez estomacal ocurre cuando come demasiados alimentos picantes que contienen alimentos picantes, especialmente si son alimentos grasos, los ácidos en el estómago pueden escalar hacia el esófago y esto causa acidez estomacal, lo que conduce a una sensación de angustia e incomodidad severas.
  • El picante tiene un gran efecto en el estómago, ya que los alimentos ricos en especias, especialmente el chile, es una de las principales causas de acidez estomacal, porque el chile contiene un ingrediente esencial llamado capsaicina.
  • La capsaicina se considera una de las sustancias que ralentiza significativamente el proceso digestivo, lo que conduce a un tiempo prolongado en el estómago de los alimentos, lo que aumenta el riesgo de acidez estomacal.
  • Varios estudios han confirmado que comer alimentos con chile en polvo puede ser difícil y lento de digerir.
  • Otros estudios también confirman que los alimentos picantes en todas sus formas pueden irritar y empeorar los síntomas de un esófago ya inflamado, lo que aumenta el riesgo de acidez estomacal.
  • Por lo tanto, no debe comer alimentos que contengan especias picantes o especias, especialmente para la persona afectada que siempre sufre de acidez estomacal, porque esta es una de las principales causas de acidez estomacal.
  • Los médicos pueden aconsejar a los pacientes que sufren de acidez de estómago y no pueden prescindir o reducir el chile para reducir el tamaño de la comida en sí, que es rica en chile, especias y especias picantes para reducir el impacto negativo en el estómago y ayudar a tratar la acidez de estómago.

Ver también desde aquí: Acidez de estómago, causas y tratamiento

Tratar la acidez estomacal después de comer caliente

  • Tomar antiácidos recetados por los médicos, como inhibidores de la bomba de protones, incluidos omeprazol, esomeprazol y rabeprazol, se encuentran entre los principales tratamientos para el reflujo ácido hacia el esófago, ya que pueden ayudar a reducir la secreción de ácido y también ayudar a reducir el daño causado por el reflujo.
  • Los médicos también pueden recomendar bloqueadores de histamina H2, incluidas famotidina y cimetidina, y este es uno de los principales medicamentos para tratar el reflujo ácido en el esófago, y funcionan con el mismo mecanismo y calidad que los inhibidores de la bomba de protones.
  • También existen medicamentos en forma de genes, que pueden cubrir el estómago para protegerlo del ácido.
  • Y medicamentos que pueden aumentar la fuerza del esfínter esofágico inferior, que ayudan a reducir el reflujo ácido.
  • Se pueden tomar algunos medicamentos populares de venta libre, como los antiácidos.
  • Los médicos pueden eventualmente recurrir a realizar algunas cirugías si el estado de salud del paciente empeora o no responde a alguno de los medicamentos recetados y, a menudo, los médicos inicialmente pueden recomendar cambiar el estilo de vida del paciente siguiendo algunos consejos para evitar el acceso a eso.
  • Tratar la obesidad y controlar el peso porque la obesidad está completamente ligada a la enfermedad por reflujo gastroesofágico, por la presencia de exceso de grasa alrededor del estómago y también por los alimentos grasos que se ingieren.
  • No comer en exceso, porque hay un músculo en la parte inferior del esófago que se encarga de impedir el paso de la comida al esófago desde el estómago, por lo que si el estómago está lleno y sobrecargado de comida, entonces este músculo está tan débil que permite que el paso de todo el contenido del estómago, especialmente los ácidos, a una corriente El esófago, lo que conduce a la aparición de acidez estomacal.
  • Toma vinagre de sidra de manzana. Tiene una capacidad superior para tratar la acidez estomacal y esto es lo que sorprende a muchos porque el vinagre es naturalmente ácido, entonces, ¿cómo puede eliminar la acidez, pero lo que muchos no saben es que el vinagre de sidra de manzana orgánico crudo y sin refinar tiene un efecto alcalino en el cuerpo? , porque contiene fibras, enzimas y proteínas que ayudan a reducir el proceso de reflujo gastroesofágico, cuando pones una cucharada de vinagre de sidra de manzana con una cucharada de miel de abeja en una taza de agua tibia y lo tomas, sentirás mucho mejor y reducirá completamente la acidez estomacal.
  • Manténgase alejado de ciertos alimentos, ya que hay muchos alimentos que aumentan significativamente la acidez en el estómago y, por lo tanto, provocan una sensación de acidez, como los alimentos fritos, las cebollas crudas, el ajo, los alimentos enlatados, la menta, la comida rápida (especialmente los alimentos llenos de grasas trans) y comidas que contienen muchas especias y frutas cítricas, en todas sus formas, tomates, pimienta negra, chiles, arándanos y pulpa roja.
  • Se prefiere la leche. Debido a que ayuda a reducir la sensación de acidez causada por el reflujo ácido, es preferible comer leche desnatada o baja en grasa porque trabajan para formar una capa temporal que aísla el revestimiento del estómago y su contenido ácido, y puede ser preferible la leche baja en grasa. sobre la leche desnatada porque se caracteriza por la presencia de probióticos, que son bacterias buenas, es un tratamiento rápido e inmediato para los síntomas de la acidez de estómago, y se debe evitar la leche entera porque contiene grasas que pueden aumentar el dolor de estómago.
  • Chicle; Masticar chicle sin azúcar es una de las cosas que ayuda en la secreción de saliva y, por lo tanto, trabaja para reducir los ácidos en el esófago, pero debe evitarse el chicle de menta debido al efecto de la planta de menta, que puede ayudar a la válvula en el parte superior del estómago para aflojarse, lo que provoca un aumento de la acidez estomacal.
  • Debe mantenerse alejado de los refrescos porque son bebidas carbonatadas que tienen burbujas que estallan en el esófago y el estómago y, por lo tanto, pueden aumentar la presión y provocar una sensación de acidez estomacal, pero la mayoría de los refrescos son ácidos, por lo que es mejor reemplazar los refrescos. Beba con cualquier jugo de fruta natural o una taza de té caliente.
  • Y mantente alejado de algunas bebidas como: alcohol, cacao con leche y café.
  • Se prefiere dejar de fumar si es posible. Porque fumar aumenta la sensación de acidez estomacal, especialmente en las personas que padecen acidez estomacal constante.
  • Modulación del sueño; A veces, la posición para dormir es una de las causas de la acidez estomacal, por lo que se prefiere dormir del lado izquierdo y sobre una almohada alta.
  • Es preferible irse a dormir con el estómago vacío; Debido a que ingerir alimentos justo antes de irse a dormir es uno de los peores hábitos que provocan acidez estomacal, no debe ingerir alimentos al menos 3 horas antes de acostarse.
  • Reducir la ingesta de carbohidratos; Debido a que los carbohidratos simples son ácidos, pueden provocar inflamación e hinchazón, por lo que es preferible seguir una dieta que contenga carbohidratos pequeños para aliviar los síntomas de la ERGE.
  • Toma agua de limón. Esto ayuda a prevenir la acidez de estómago porque el agua agregada al limón puede neutralizar los ácidos del estómago, por lo que es preferible tomar esta mezcla al menos 20 minutos antes de una comida para obtener buenos resultados.
  • Beba té de jengibre porque el jengibre es conocido por sus propiedades que promueven la digestión y puede reducir los espasmos y la inflamación gástrica, y también puede prevenir el reflujo gastroesofágico.
  • Comer manzanilla porque es uno de los elementos calmantes y calmantes del estómago, y puede reducir el dolor de estómago y la sensación de náuseas, y se le puede agregar jengibre y comerlo en una taza de agua y esta mezcla se endulza con un cucharada de miel
  • Come una cucharadita de mostaza (mostaza), ya que esta cucharadita de mostaza orgánica amarilla es capaz de eliminar esta acidez en pocos minutos.

Los visitantes también ven:

Nombres de medicamentos para la acidez y la acidez de estómago

Los nombres más famosos de gastroenterólogos en Mansoura

¿Cómo trato las heces negras y su mal olor?

Continúe desde aquí también: Tratamiento para la acidez estomacal para mujeres embarazadas con hierbas medicinales

Otros factores que conducen a la acidez estomacal

  • La acidez es un síntoma común de la enfermedad por reflujo gastroesofágico, y el reflujo gastroesofágico ocurre cuando tanto los jugos ácidos como los digestivos que pueden ayudar en el proceso de digestión en el estómago regresan al esófago.
  • El esófago es una parte que conecta la boca con el estómago y, debido a que no hay células que protejan la pared del esófago, como las células que protegen la pared del estómago de los ácidos, cuando los ácidos regresan al esófago, se produce una inflamación grave. y puede llevar a la destrucción de células desprotegidas dentro de la pared del esófago, causando lesiones. Ardor de estómago todo el tiempo.
  • Algunos tipos de medicamentos pueden causar acidez de estómago, como la aspirina o el ibuprofeno y otros medicamentos y, por supuesto, esto varía de persona a persona y es posible que no cause ningún daño a muchas personas.
  • El tabaquismo y el embarazo son dos de las cosas que pueden afectar la acidez de estómago.
  • Ataques al corazón.
  • Algunos tipos de cáncer.
  • Infección por el microbio de la espiral del estómago, que se denomina germen del estómago.
  • Consuma alimentos grasos y grasosos que provoquen obesidad.
  • Consumo excesivo de estimulantes y bebidas con cafeína.
  • Beba más refrescos.
  • Dormir justo después de comer.
  • Alergia a los productos lácteos y lácteos; Las personas alérgicas a la leche y los productos lácteos no pueden tolerar la lactosa y comen productos lácteos. Sentirán una sensación de ardor porque la lactosa puede obstaculizar su capacidad para digerir los alimentos.
  • Tomando medicamentos; Tomar ciertos medicamentos que se usan para controlar los dolores de cabeza o el dolor puede aumentar el riesgo de desarrollar gastritis, como la aspirina y el ibuprofeno.
  • Estrés, ansiedad y estrés; El estrés afecta y ralentiza la digestión de los alimentos.
  • Estreñimiento; La acumulación de heces puede provocar el endurecimiento del intestino, lo que ejerce presión sobre el sistema digestivo.
  • La apendicitis también puede afectar directamente la acidez estomacal, especialmente después de comer.

Los daños de comer alimentos picantes

  • Sensación de ardor: esta sensación puede ocurrir como resultado del sabor picante de la guindilla o la pimienta que resulta de la sustancia capsaicina, que a su vez puede unirse a los receptores del dolor y causar esta sensación, y también puede conducir a una sensación de dolor intenso. dolor, hinchazón o enrojecimiento.
  • Dolor de estómago y diarrea: comer pimientos o alimentos picantes puede provocar alteraciones en el sistema digestivo, como dolor abdominal intenso, diarrea dolorosa o calambres, y todos estos síntomas son más comunes en personas con enteritis ulcerosa.
  • Mayor riesgo de cáncer: la capsaicina puede aumentar la posibilidad de desarrollar cáncer, especialmente cáncer de estómago y vesícula biliar, y recientemente se ha demostrado que aumenta el riesgo de cáncer nasofaríngeo y oral.
  • Sudoración: comer alimentos picantes puede causar sudoración y secreción nasal también.
  • Son muchos los daños y complicaciones que pueden ocurrir por ingerir alimentos picantes, los cuales pueden afectar la vida en general.

También te puede interesar: Tratamiento del dolor de estómago con hierbas para embarazadas

Al final de nuestro artículo sobre el tratamiento de la acidez después de una comida caliente, se le presentaron muchos métodos de tratamiento. Espero en Dios Todopoderoso que este artículo haya ganado su admiración y le hayamos podido informar. Esperamos que usted Compartiremos este artículo en las redes sociales y con tus amigos y familiares para que sepan superar esta Enfermedad y se beneficien de esta información y te dejamos en la protección y seguridad de Dios.

اجابة السؤال المتناقل حاليا علاج حرقان المجهزة عقب الأكل الحار، يقوم مرتادي مواقع التراسل حاليا ببث استفهامات حول السؤال المطروح حاليا ونحن في شبكة اخر حاجة ننشر لكم الاجابات عن هذا الاستفسار من خلال مصادر اخبارية وثقافية رائدة.