Las personas que padecen trastornos mentales están buscando al mejor psiquiatra en Jeddah para poder pedirle ayuda con el fin de solucionar el problema psicológico que padece el paciente, por lo que acudir a un psiquiatra requiere que el médico tenga un grado de destreza y profesionalidad. , además de honestidad y confiabilidad porque el paciente está ansioso por revelar lo que lo agobia y lo debilita para enfrentar la vida diaria, y recurrir al médico equivocado puede llevar a un deterioro de su condición de una manera que es difícil de tratar. .

La importancia de la psicoterapia

La psicoterapia es uno de los términos médicos que se utilizan cuando se tratan problemas relacionados con la salud tanto mental como mental, y la psicoterapia se lleva a cabo bajo la supervisión de un psiquiatra, y en este tipo de tratamiento se introduce a la persona a su estado psicológico, pensamientos, sentimientos y comportamientos. El psiquiatra, con los conocimientos que posee, puede ayudar al paciente a atravesar las difíciles circunstancias que enfrenta en la vida a través de métodos científicos para superar estas situaciones y restablecer su equilibrio psicológico nuevamente. El tratamiento psicológico tiene una variedad de técnicas que son determinadas por el médico especialista según la condición de cada paciente, por lo que cada paciente requiere un tratamiento especial por parte del psiquiatra, y casi no hay dos pacientes que compartan la misma técnica de tratamiento, y la importancia del tratamiento psicológico radica en una serie de asuntos, que incluyen:

  • Superar diversos trastornos de ansiedad.
  • Elimina o reduce los cambios de humor severos.
  • Recuperación de adicciones, para cualquier tipo de adicción.
  • Trastornos psiquiátricos relacionados con el apetito, como anorexia o bulimia.
  • Tratar diversos trastornos de la personalidad.
  • Ayudar a resolver problemas que surjan con un compañero de vida, amigos de la escuela o del trabajo, o familiares.
  • Ayudar con la capacidad de adaptación a los grandes cambios que ocurren en la vida que afectan el estado psicológico de una persona, como muerte, divorcio y otros.
  • Ayuda a afrontar problemas crónicos de salud física.
  • Trabaja para encontrar soluciones para afrontar mejor los problemas sexuales.
  • Ayuda a las personas con trastornos del sueño a dormir mejor.

Ver también: el mejor neurólogo en Jeddah

El mejor psiquiatra de Jeddah.

El paciente está buscando al mejor psiquiatra en Jeddah para que lo ayude a recuperarse del problema que está sufriendo de una manera saludable para que pueda volver bien a su vida normal, y los pacientes están interesados ​​en una serie de factores cuando visitan un psiquiatra, el más importante de los cuales es que el médico es un buen oyente y explica detalladamente qué padece el paciente y los métodos utilizados en el tratamiento, y el paciente no siente que su médico no está interesado en ellos. Además, el asistente médico tiene un papel eficaz en la recepción y organización de la entrada de pacientes. En la ciudad de Jeddah, hay muchos psiquiatras capacitados que tienen experiencia y habilidad para llegar al tratamiento correcto para el paciente que lo ayude a recuperarse del dolor psicológico que padece. Este dolor es uno de los dolores más severos que puede sufrir una persona. , ya que es más severo que el dolor orgánico, y en muchas ocasiones lo causa.

Vea también: La mejor clínica de belleza en Jeddah

Visitante del Dr. Ali en Jeddah

Es psiquiatra consultor, que se especializa en el tratamiento de la adicción y en la prestación de asesoramiento familiar y psiquiatría para niños y adultos, tiene la beca árabe en psiquiatría, la beca jordana y es el director de las clínicas psiquiátricas de Al-Nakheel. Centro Médico. El médico requiere reserva previa antes de acudir a él, y es posible que no encuentre una cita disponible para reservar de inmediato, ya que ir al médico requiere una reserva previa de dos a tres semanas para obtener una cita con el médico. El valor de la divulgación es de quinientos riales sauditas. La cita se puede reservar “desde aquí”.

Mira también: ¿Cómo sé que soy un psicópata?

Dr. Khader Abdel Rahim

Médico consultor especializado en demanda psicológica, trastornos mentales, enfermedades de la tercera edad y tratamiento de adicciones. Trabaja en el Centro de Psicólogos en Al-Khalidiya, ubicado en Prince Sultan Street, Al-Khalidiya. El valor de la divulgación es de 350 riales sauditas. Antes de acudir al médico, es necesario concertar una cita, como entrada para obtener el consejo médico, que el paciente ha obtenido cita previa para poder organizar el ingreso de los pacientes. El Dr. Khader Abdul Rahim se distingue por el hecho de que el paciente no necesita esperar mucho tiempo antes de reservar una cita, por lo que se puede reservar una cita durante la semana o el mismo día. Puede reservar directamente “desde aquí” para visitar al médico.

Dr. Osama Al Ibrahim en Jeddah

Es psiquiatra consultor y médico especializado en toxicología, adicción y psicoterapia para adultos, y tiene una beca canadiense en medicina de adicciones, y el Dr. Osama trabaja en clínicas Aman para enfermedades psiquiátricas y neurológicas en la calle Hira. El precio del examen en el médico es de 500 riales sauditas. Puede reservar una cita y conocer las citas disponibles para el médico “desde aquí”.

Mire también: Prueba de depresión del Ministerio de Salud

Dr. Khaled Abdullah Halawani

Psiquiatra especializado en tratamiento de adicciones, asesoramiento familiar y psiquiatría de adultos, es titular de la Junta Árabe de Psiquiatría y trabaja en Bio Life Clinics Al-Rawda District – Prince Sultan Street. El precio del examen en Dr. Khaled es de 600 riales sauditas, y el médico requiere reserva previa antes de acudir a la clínica, puedes identificar las citas disponibles para el médico y reservar una cita para visitarlo “desde aquí”.

El mejor psiquiatra de Jeddah.

Muchas mujeres que sufren de trastornos mentales y necesitan tratamiento psicológico quieren tratar con una doctora porque sienten que se sienten más cómodas tratando con doctoras que con doctores, y hay muchas doctoras capacitadas en Jeddah que pueden confiar en ellas para deshacerse de los problemas psicológicos que enfrentan las damas. También han demostrado una alta eficiencia en el tratamiento de los problemas a los que se enfrentan los pacientes que obtienen sus servicios médicos. Muchos de los que padecen trastornos mentales están buscando al mejor psiquiatra en Jeddah, ya sean hombres o mujeres, para trabajar en la solución del problema psicológico que padece el paciente.

Mira también: ¿Cómo trato con un psicópata?

Dra. Rania El-Baz

Psiquiatra consultora del Hospital Hay Al-Jamaa, la Dra. Rania está especializada en asesoramiento familiar y psiquiatría para niños y adultos. Obtuvo su Licenciatura en Medicina y Cirugía de la Universidad de Mansoura, así como una Maestría en Psiquiatría y Neurología. El médico brinda asesoramiento psicológico y trata el autismo, los trastornos de hiperactividad y déficit de atención, los trastornos del comportamiento en niños y adolescentes y los casos de dificultades de aprendizaje en los niños. Y trastornos del estado de ánimo, ansiedad y depresión. Y casos de trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de estrés postraumático y trastornos mentales relacionados con el parto que experimentan algunas mujeres, así como trastornos del sueño y del apetito. El valor del examen en el Dr. Rania Al-Baz es de 337 riales sauditas. El médico requiere reserva previa para brindar consultas a los pacientes. Se puede reservar una cita entre las citas disponibles “desde aquí”.

Mire también: el mejor médico de mujeres y niños en Jeddah

Dr. Nahla Atta

Una de las doctoras distinguidas en el campo de la psiquiatría, se especializa en psiquiatría de niños y adultos. Psiquiatra consultora en las Clínicas del Complejo Médico Especializado en Al-Faisaliah, tiene una maestría en psiquiatría de la Universidad Ain Shams y una beca egipcia en psiquiatría. La Dra. Nahla disfruta de la satisfacción de los pacientes, porque les brinda el tiempo suficiente para escuchar al paciente y diagnosticar con precisión su condición médica, y también brinda a los pacientes consultas efectivas que les ayudan a deshacerse de los problemas psicológicos que padecen. El valor de la divulgación: 300 riales sauditas. Puedes reservar cita y conocer las citas disponibles para visitar al médico “desde aquí”.

Asesoramiento psicológico, Howayda Hajj Hassan

Especialista en consejería familiar y psicológica para adultos, tiene una licenciatura de la Facultad de Educación con especialización en Psicología de la Universidad de Damasco y una Maestría en Salud Mental y Relaciones Maritales Especiales de Nueva York en 2008, y obtuvo un Doctorado en Psicoterapia. de los Estados Unidos de América en 2010, y trabaja en el Doctor Dia para subespecialidades médicas en la calle Prince Muhammad Bin Abdulaziz, distrito de Al Rawda. El valor del examen en el Dr. Howaida es de 500 riales sauditas, y es necesario reservar con varios días de anticipación, ya que las citas se reservan con períodos de anticipación y la primera cita disponible para el Dr. Howaida se puede conocer “desde aquí”. .

Véase también: Mejor internista en Riad

El mejor psiquiatra pediátrico de Jeddah

La psiquiatría incluye diversas especialidades, incluida la psiquiatría de niños y adolescentes, que es la parte de la ciencia encargada de estudiar y diagnosticar los trastornos psicológicos y del comportamiento en niños y adolescentes. No se limita a brindar asesoramiento psicológico únicamente a los niños, sino que también proporciona Asesora a las familias de los niños y les orienta sobre la mejor manera de tratar a sus hijos con el fin de brindarles un entorno psicológico saludable, lo que a su vez afecta el futuro de los niños y su confianza en sí mismos y su relación con ellos. los que les rodean y la sociedad a gran escala. Los padres en Jeddah están buscando el mejor psiquiatra en Jeddah que se especialice en psiquiatría pediátrica y, de hecho, hay muchos médicos distinguidos que se preocupan mucho por los pacientes, escuchan sus quejas y los ayudan a encontrar una solución al problema que padecen.

Psiquiatra Mahmoud Abdul-Mahdi

Psiquiatra especialista, especializado en psiquiatría de niños y adultos, beca de psiquiatría certificada por la junta y trastornos sexuales. Magíster en Ciencias en Psiquiatría y Neurología, se especializa en el seguimiento de niños con autismo, hiperactividad, déficit de atención y dificultades de aprendizaje. El valor del examen para el Dr. Mahmoud es de 300 riales sauditas y trabaja en Beverly Clinics, miembro del Grupo de Hospitales de Arabia Saudita, en la calle Prince Saud Al-Faisal en el barrio de Al-Rawda. Para concertar una cita con el médico es necesario identificar las citas disponibles y realizar la reserva varios días antes de la fecha de solicitud de la consulta, desde aquí es posible identificar las citas disponibles y reservar la primera cita adecuada.

Ver también: el mejor cirujano de rinoplastia en Jeddah

Psicólogo Belqis Al-Fadhli en Jeddah

Doctora en Psicología Clínica especializada en consejería familiar y psicología de niños y adultos, es Licenciada en Psicología. El Dr. Belqis trabaja en el Centro de Asesoramiento Profesional en Hamra, Madinah Road, y es necesario ingresar para obtener asesoramiento psicológico con reserva previa, y la cita debe realizarse varios días antes del día en que el paciente desea obtener asesoramiento, y el valor del examen es de 300 riales sauditas. Desde aquí, puede conocer las citas disponibles y reservar una cita.

Ver también: Mejor gastroenterólogo en Riad

Dr. Tariq Sharif

Psiquiatra consultor, especializado en tratamiento de adicciones y asesoramiento familiar, psiquiatría de niños y adultos, y tiene una beca británica en psiquiatría, y trabaja en Bio Life Clinics Al Rawdah – Prince Sultan Street, y el valor del examen es de 600 riales sauditas. Puede conocer las citas disponibles y reservar una cita para ver al médico “desde aquí”.

Ver también: el mejor dentista en Medina

Los mejores centros psicológicos en Jeddah

Los centros especializados en tratamiento psicológico cuentan con un gran número de médicos capacitados que se especializan en todos los trastornos mentales con el fin de ayudar a los pacientes a lograr una vida saludable libre de problemas psicológicos, que son problemas que superan los problemas físicos de quienes los padecen, y uno de los centros especializados en psiquiatría más destacados de la ciudad de Jeddah:

  • Centro Dr. Abdullah Hadi de Consejería Psicológica: El centro está ubicado en Osh, vecindario de Al-Salamah, en nombre de la Oficina No. 2.
  • El Centro de Expertos Naps: El centro incluye una serie de especialistas en el campo de la psiquiatría, y hay en el barrio de Al-Shati, el entresuelo, de la King Abdulaziz Road Tower.
  • ACT Centro de Consulta Médica: Se encuentra en Al-Andalus, Al-Awadi, Jeddah.
  • Hayati Consulting Center: Uno de los centros relacionados con la salud mental más destacados en Jeddah, está ubicado en King Abdullah Street, Al Madinah Al Munawwarah Road, junto a la estación Al Drees en el edificio Business Plaza.
  • Centro Al Qemma de Terapia Psicológica y Cognitiva: Está ubicado en el distrito de Al Rabwah, Jeddah.

Véase también: Mejor psiquiatra en Riad

Y aquí hemos llegado a la conclusión del artículo; A través de él, conocimos al mejor psiquiatra de Jeddah, ya sea para asesoramiento familiar, problemas psicológicos para niños o adultos, o tratamiento de adicciones, y también conocimos a la mejor psiquiatra de Jeddah, y los centros especializados en psicoterapia más destacados. .

نرحب بكم مجددا متابعي الشبكة الاولي عربيا في الاجابة علي احسن دكتور نفسي في جدة وأبرز المؤسسات الاختصاصية في العلاج النفسي وكافة الاسئلة المطروحة من كل انحاء البلاد العربي اخر حاجة ترجع اليكم من جديد لتحل كل الالغاز والاستفهامات حول تساؤلات كثيرة في هذه الاثناء، ونود إعلامكم أننا متواصلين دوما في الوصول الي اخر إجابات الاسئلة لديكم بحوالي يومي.