La súplica del viernes antes del Magreb es una de las súplicas importantes que se explicarán en este artículo, cabe destacar que el viernes es uno de los grandes días para Dios Todopoderoso, por lo que hay muchos actos de adoración, el más importante de los cuales es la súplica. , se sabe que la súplica es uno de los actos de adoración que acercan al siervo a Dios Todopoderoso, por lo que la súplica será reconocida al atardecer del viernes.

Súplica el viernes antes del atardecer

La siguiente es la declaración de súplica del viernes antes del atardecer:[1]

Oh Dios, guíame a quien he guiado, y sáname en quien me he recuperado, y cuida de mi en quien he asumido, y bendíceme en lo que se me ha dado, y conserva el mal de lo que he gastado. Con ella te vuelves entre nosotros y tu desobediencia, y de tu obediencia lo que nos dices de tu paraíso, y con certeza lo que haces en las desgracias del mundo, y nuestro goce de nuestro oído, visiones y fuerzas, lo que nos retuvo, y hacer de él el heredero de nuestra injusticia Y no hacer que el mundo sea más importante para nosotros, ni la cantidad de nuestro conocimiento, ni nuestro destino al Infierno, y hacer del Paraíso nuestro hogar y no dominarnos a través de nuestros pecados que no te teman en nosotros, o ten misericordia de nosotros, oh Señor de los mundos, oh Señor de los mundos. Al cual son nuestros enemigos, y haz de la vida un aumento para nosotros en todo bien, y haz de la muerte un consuelo para nosotros de todo mal, Dios, Te pedimos que hagas buenas obras, abandones los males y ames a los pobres, y que nos perdones y tengas misericordia de nosotros, y te arrepientas de nosotros, si quieres un pueblo de discreción, entonces nuestra muerte es indiscutible. Te pedimos tu amor, el amor de quienes te aman y el amor al trabajo que nos acerca a tu amor, oh Señor de los mundos.

Mire también: La oración de Tarawih está escrita en la súplica de Qunoot

Súplica el viernes ante el Magreb escrito

La siguiente es una declaración de más oraciones el viernes antes del atardecer:[2]

Oh Dios, lo mejor de nuestro castigo en todos los asuntos, y nuestra recompensa de la vergüenza de este mundo y el tormento del más allá, Dios, te pedimos con fe completa, sincera certeza, un corazón humilde y una lengua que recuerda, un arrepentimiento sincero. y el arrepentimiento antes de la muerte, y buscamos refugio en el mundo de la muerte, y buscamos refugio en ellos del ajuste de cuentas. De la desaparición de tus bendiciones, y sálvanos, oh Dios, de la transformación de nuestro bienestar, y perdónanos. Oh Dios, de arrepentirte repentinamente, oh Señor, buscamos protección de ti de todo mal, y te pedimos que estés satisfecho con todo lo que has dividido y decidido, y te pedimos bondad cuando te quedes, y nos Satisfecho con lo que has dado, y haznos satisfechos con lo que nos apresuraste y lo que yo he retrasado, oh Señor, te pedimos de toda bondad, y que nuestra provisión sea tarde y temprano, nos provea de bien lo que sabemos y lo que no sabemos, y oh Dios, protégenos de todo mal, perdónanos de él lo que sabemos y lo que no sabemos, y concédenos el paraíso, y cada obra y palabra que nos acerque a él, recompensa de Infierno, y protégenos de todas las palabras y hechos que nos acerquen a él, oh Dios, nuestro Señor, danos la victoria y dale la victoria a todos los musulmanes contra los enemigos de la religión. Y el faraón con clavijas que dominó el país y aumentó su corrupción en él, oh Dios, derrama un látigo de tormento sobre ellos, y ponte entre ellos y lo que desean, y haz con ellos como lo hizo antes con sus seguidores.

Mire también: Las súplicas de Al-Shafa ‘y Witr en Ramadán

Doaa última hora el viernes

La siguiente es una declaración de la súplica de la última hora del viernes:

  • Nuestro Señor no Taakhzna si nos hemos olvidado o pecado contra nuestro Señor y llevamos insistió como su campaña en los de nuestro Señor y nos lleva lo que no podemos permitirnos y nos sentimos disgustados por nosotros y perdónanos y ten piedad de ti. Los incrédulos de Maulana Vanasrna.
  • El señor de los mundos
  • Oh Dios, busco refugio en ti de un mal vecino, de un marido que me derriba ante el anciano, y de un hijo que está contra mí es usura, y de dinero seré atormentado, y de un amigo astuto cuyo ojo me ves, y su corazón me cuida. Si veía una buena, la enterraba, y si veía una mala, la difundía.
  • Oh Dios, te pido lo mejor de lo que vengo. Lo mejor que hago y lo mejor que hago. Y lo mejor del estómago, y lo mejor de lo que apareció. Y los grados más altos del Cielo, oh Dios, te pido que levantes mi memoria, pongas mi carga y arregles mis asuntos, purifiques mi corazón, fortalezcas mi vagina, ilumines mi corazón y perdones mi pecado. Además, Dios, te pido que me bendigas. En mi oído, en mi vista, en mi alma, en mi creación, en mi creación, en mi familia, en mi vida, en mi muerte y en mi trabajo, entonces aceptas mi bondad. Y les pido los niveles más altos del Cielo.
  • Oh Dios, hazme firme en tu religión para que nunca me revivas, y mi corazón no se desvíe aún si me guías y me concedes misericordia. Tú eres el Otorgador, oh Dios, perdona nuestros pecados, cubre nuestras faltas y concluye con el resto de nuestras buenas obras. Y que Dios bendiga a nuestro maestro Muhammad, su familia y compañeros, me haga uno de sus seguidores y sus chiítas, me ponga en su grupo y me conceda éxito en la realización de las oraciones obligatorias de los Jumu’ahs y la obediencia que se me exige. en ellos, y dividí las ofrendas a su familia en el día de la recompensa. Eres el querido, el sabio. y gracias a Allah, el dios de todo.

Ver también: Oh Dios, enriquéceme con tu permisibilidad de tu prohibido y con tu agradecimiento a aquellos que no eres tú.

Las más bellas súplicas del viernes

La siguiente es una declaración de las oraciones más hermosas del viernes:

  • Oh Dios, en ti confío, dame apoyo y dame lo suficiente, y contigo me encantó, así que sálvame de lo que me duele. Eres mi favor y sí, el agente, que Dios me complazca con tu causa. Y convénceme de que te dé, y conviérteme en uno de tus guardianes.
  • Oh Rahman, perdóname los pecados que causan reprimenda. Y perdóname los pecados que heredan el remordimiento, y perdóname los pecados que encierran un juramento. Asimismo, perdóname los pecados que destruyen al apasionado, perdóname los pecados que cortan la esperanza y perdóname los pecados que aceleran la aniquilación. Además, perdóname los pecados que se convierten en súplica, y perdóname los pecados que se adhieren a la lluvia del cielo. Perdóname los pecados que oscurecen el aire, y perdóname los pecados que revelan la cubierta.
  • Oh Dios, no hay guía para el que extravió, y no se da cuando se prohibió, y no hay objeción a lo que se dio, no hay prórroga cuando se recibió, y no hay avance cuando se se retrasó, y no hay retraso cuando se presentó.
  • Oh Dios, te pido lo mejor de lo que vengo. Lo mejor que hago. Y también lo mejor que hago. Y lo mejor del estómago, y lo mejor de lo que apareció. Y los grados más altos del Cielo. Oh Dios, te pido que levantes mi memoria, pongas mi carga y arregles mis asuntos, purifiques mi corazón, fortalezcas mi vagina, ilumines mi corazón y perdones mi pecado, y entonces, oh Dios, te pido que me bendigas. . En mi oído, en mi vista, en mi alma, en mi creación, en mi creación, en mi familia, en mi vida, en mi muerte y en mi trabajo, entonces aceptas mi bondad. Y les pido los niveles más altos del Cielo.

Bendiciones preferidas sobre el Profeta el viernes

Orar por el Profeta tiene un gran mérito en la ley islámica, ya que muchas evidencias lo confirman, entre ellas: el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo: “La primera de las personas en mí en el Día de la Resurrección, la mayoría de ellas esté sobre mí para orar ”, y el dicho del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él,“ Ninguno de ustedes creerá hasta que yo le sea más querido que su padre, su hijo y todo el pueblo), y el dicho del Mensajero, la paz sea con él: (De hecho, Dios y sus ángeles oran al Profeta, oh ustedes que creen, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él).[3]

Sunan el viernes

La siguiente es una declaración de las Sunnah del viernes:[4]

  • Corte de uñas, limpieza corporal, axilas y afeitado púbico.
  • Ghusl y la evidencia de eso es el dicho del Profeta – que Dios lo bendiga y le conceda paz -: (Quien lava la oración del viernes y se baña, luego temprano e innova, camina y no monta, se acerca al imán, escucha, escucha , y no cancelaba, tendría cada paso que diera desde su casa hasta la mezquita, haría un año la recompensa por su ayuno y estar de pie).
  • El uso de palillos de dientes después de cada oración.
  • Ponerse perfume y vestirse limpiamente.
  • Asegúrese de ir temprano para las oraciones del viernes. Bajo la autoridad del Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él, (si es viernes, los ángeles están en todas las puertas de la mezquita.

Súplica Hadith el viernes antes del atardecer.

La siguiente es una declaración del hadiz de súplica el viernes antes del atardecer:

Se narró con la autoridad de Abu Hurairah, que Dios esté complacido con él, que dijo: El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: El mejor día cuando sale el sol es el viernes, cuando Adán está creado, sobre el cual la tierra es derribada, sobre la cual la tierra está puesta y sobre la cual está restringida. Excepto cuando se convierte en un grito el viernes, hasta que sale el sol en el crepúsculo de la hora, excepto el hijo de Adán , y hay una hora en la que un creyente no lo encuentra, y le pregunta a Dios sobre algo al respecto a menos que él se lo dé. Y el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “El El mejor día en que ha salido el sol es el viernes, cuando Adán fue creado, y en él entrará al cielo, y en el que yo lo dejaré, y la hora no se cumplirá “.

Mire también: La sentencia sobre la ablución el viernes

Súplica el viernes antes del atardecer para sustento.

La siguiente es una declaración de la súplica del viernes antes del atardecer para ganarse la vida:

  • (Oh Dios, el Rey del Rey, traes al rey a quien quieres, y quitas al rey de quien quieres, y atesoras a quien quieres, y humillas a quien quieres, con tu mano es bueno, tú están sobre todo. Ten piedad del mundo y del más allá y sé misericordioso. ¿Quién más?).
  • (Oh Dios, Señor de los cielos y Señor de la tierra, y Señor de todo, haz el amor y la intención, la fuente de la Torá y el Evangelio, sálvame de la maldad de todo el que es malo, tú eres el primero, y tú eres el primero y nada está por encima de mí. Deuda y más rico de la pobreza).
  • Oh Dios, si mi sustento está en el cielo, bájalo, y si está en la tierra, sácalo, y si está lejos, acércalo, y si está cerca, hazlo fácil, y si es un poco, luego acrecienta, y si es mucho, entonces bendíceme.
  • Oh Dios, oh proveedor de los que buscan ayuda, oh misericordia de los necesitados, oh el que es fortaleza duradera, oh el mejor de los ayudantes, oh guardián de los creyentes, oh alivio de los que buscan ayuda, tú adoras y en ti buscamos ayuda. Oh Dios, te pido una amplia y buena provisión de tu provisión.

Súplica el viernes antes del atardecer para el matrimonio.

La siguiente es una declaración de la súplica del viernes antes del atardecer para el matrimonio:

  • Oh Dios, te pido con mi temor de caer en lo prohibido, y con mi protección para mis almas, y te pido, oh Señor, en el mejor interés de mis obras, que me des un buen esposo que me ayude en asuntos de mi religión y mi mundo, porque tú eres capaz de hacer todo. Él tiene en nuestra religión, nuestro mundo, nuestro sustento, y la consecuencia de nuestro asunto, tanto urgente como retrasado, oh Dios, busco refugio en ti de mi dureza y demora en mi matrimonio y su lentitud y mi fuerza, y te pido que me des lo mejor de lo que me merezco como esposo y de lo que espero, y que lo convenzas a él ya su familia de mí y me convenza a mí ya mi familia.
  • Oh Dios, hazme cerca de ti, Dios aumenta mi cercanía a ti, Dios aumenta mi cercanía a ti, Dios hazme uno de los pacientes, Dios hazme entre los agradecidos, oh Dios, hazme a mis ojos pequeño y en el Grandes ojos de pueblo, oh Dios, guía de los perplejos y esperanza de los que se proponen, oh Dios, cásate con nosotros y enriquécenos con tu permisibilidad desde tu santidad, oh Dios, oh generoso, oh Señor del Trono Glorioso, y ten piedad sobre nosotros con tu misericordia, oh misericordioso.
  • Oh Dios, guía de los perplejos, y esperanza de los que se proponen. Señor, oh Señor, me has casado con un buen hombre que me esconderá, y él será la niña de los ojos para mí y yo seré el ojo. de su ojo.
  • Oh Dios, te quejo por la debilidad de mi fuerza y ​​la falta de mi artimaña y mi egoísmo hacia la gente. A un familiar que me hace una mueca, oa un enemigo cuyo mando poseo, si no está en tu ira, no me importa excepto que tu bienestar sea más amplio para mí. Busco refugio en la luz de tu rostro con que las tinieblas han resplandecido, no hay más poder que tú.

Súplica el viernes antes del atardecer por embarazo.

La siguiente es una declaración de la súplica del viernes antes del atardecer por el embarazo:

  • Oh Dios, concédeme un hijo de ternura y cariño, y hazlo Señor piadoso y justo para sus padres, y no lo hagas poderoso y rebelde, y haz que se lleve el libro con ellos.
  • Oh Dios, si mi sustento está en el cielo, bájalo, y si está en la tierra, sácalo, y si está lejos, acércalo, y si está cerca, entonces será fácil. .
  • Oh Dios, concédeme un hijo, y hazlo piadoso, inteligente, no en su creación un aumento o disminución, y haz que su resultado sea lo mejor de la gloria para ti, no hay más dios que tú. Yo fui uno de los opresores, gloria sea a Dios, alabado sea Dios, y no hay más dios que Dios, y Dios es mayor. Buena, buena semilla que los ojos reconocen.
  • Oh Dios, te pregunto en tu nombre puro, bueno, bendito y más querido para ti, a quién responderé cuando seas llamado. Y cuando te preguntaran al respecto, te lo daban. Y cuando ella tuviera misericordia de él, tú tendrías misericordia de él. Y si estuvieras lleno de él, espero que la descendencia justa me bendiga, oh Dios, te llamo Dios y te llamo el Más Misericordioso. Y los invoco a ustedes, los justos, los misericordiosos, y los invoco por todos sus buenos nombres, los conocí y no los supe. Para perdonarme y tener misericordia de mí y proporcionarme la descendencia justa. El Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo que Dios tiene encomendado a alguien que diga: “Oh Misericordioso, y cualquiera que lo diga tres veces, el Rey dijo: El Misericordioso ha venido a ti, Oh Misericordioso.
  • Oh Dios, tú eres mi Señor, no hay más dios que tú me creaste y yo soy tu siervo, y estoy en tu pacto y te lo prometí. Escucha la súplica, oh Dios, busco refugio en ti de la impotencia, la pereza, la cobardía , miseria, vejez y tormento del Seol. Bien, Señor, te pido de la descendencia justa.

Mire también: Oraciones para la fijación del embarazo

Para aquí te hemos explicado: súplica el viernes antes de la puesta del sol, además de muchas súplicas que puede realizar un sirviente el viernes, ya que es un día bendecido, sobre todo al atardecer.