نتشرف بعودتكم متابعين الشبكة الاولي عربيا في الاجابة علي كل الاسئلة المطروحة من كَافَّة انحاء البلاد العربي اخر حاجة ترجع اليكم من جديد لتحل كَافَّة الالغاز والاستفهامات حول اسفسارات كثيرة في هذه الاثناء.

Un formulario para redactar un informe sobre una actividad escolar, un viaje o una visita es una de las cosas que más solicitan los alumnos del colegio, especialmente en la asignatura de lengua árabe, por lo que los alumnos deben acostumbrarse a escribir este tipo de Informar con los fundamentos y principios correctos, siempre que incluya las metas y resultados más importantes que se logren de la actividad o viaje escolar. En interés del sitio de referencia para elevar el nivel de logro académico que tiene y para ayudarlo a redactar el informe adecuado, le ofrecemos en este artículo un formulario para redactar un informe sobre una actividad escolar, un viaje o una visita.

Cómo redactar un informe sobre una actividad, viaje o visita escolar

Muchas veces se le pide al estudiante que escriba un informe sobre una actividad escolar, un viaje o una visita específica que haya realizado, y aquí le mencionaremos las secciones más importantes que deben incluirse, en cuanto a la duración de su informe de viaje escolar. , es posible escribir de dos a tres páginas. Esto puede parecer demasiado largo, pero una vez que haya completado los elementos básicos, se pueden juntar con bastante facilidad. A continuación, le recordamos las cosas más importantes que debe mencionar en el informe:

Los objetivos de escribir un informe sobre la actividad escolar.

Cada viaje escolar debe tener el número de metas sólidas detrás; Desde permitir que los estudiantes de geografía vean la erosión costera mientras trabajan, o permitir que los estudiantes de la clase de francés practiquen sus habilidades lingüísticas en un lugar lleno de turistas franceses, por ejemplo, y luego las metas y los objetivos deben ser la primera y más importante parte de el informe del viaje escolar. Puede escribir sus objetivos más importantes a través de viñetas.

Sitio web de viajes escolares

Durante el análisis de su viaje escolar, también es importante explicar por qué eligió este sitio. ¿Fue, por ejemplo, una oportunidad única en la vida de experimentar otras culturas? ¿O una oportunidad para que los estudiantes aprendan sobre su área local? También vale la pena señalar por qué este lugar es particularmente relevante para sus temas de estudio específicos. Y podría ser una especie de museo y galería de arte, lo que debe incluir es qué característica de este destino lo convierte en el lugar ideal para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el aula.

Diario de actividades o viajes escolares

Un buen informe de viaje escolar siempre debe incluir algunas entradas de estilo diario. Si fue un viaje de un día, escriba lo que hicieron los estudiantes por la mañana y por la tarde. Si disfruta de una visita más larga, puede separar las actividades de cada día. En lugar de simplemente anotar el itinerario, asegúrese de explicar cómo se sintieron los estudiantes y qué aprendieron durante el viaje. Agregar pequeños detalles como el clima y todas las vistas y sonidos que ha notado también puede ayudar a darle vida a su experiencia única.

Resultados de escribir un informe sobre la actividad escolar

Esta sección trata sobre el impacto educativo de su aventura. ¿Los estudiantes lograron sus metas originales? ¿Qué pequeñas sorpresas encontraste en el camino? ¿Aprendiste algo que no esperabas antes? Una vez que haya respondido a estas preguntas, es hora de determinar el efecto que tendrá esta experiencia en el aula. Por ejemplo, para los estudiantes de idiomas extranjeros, la actividad podría mejorar su fluidez en el idioma elegido, para los estudiantes de arte, podría ser una inspiración para sus cursos, y para los geógrafos, podría ser en la actividad un estudio de caso que podrían usar. en sus pruebas.

Ver también: Carta oficial de agradecimiento y agradecimiento

Un formulario para escribir un informe sobre una actividad, viaje o visita escolar

Hoy ………… .. correspondiente a la fecha / / en el nombre de Dios, el Más Misericordioso, el Más Misericordioso, y alabado sea Dios, Señor de los mundos, y que la paz y las bendiciones sean con nuestro maestro Muhammad y su familia y todos sus compañeros, en cuanto a lo siguiente: La paz sea con usted y la misericordia y bendiciones de Dios, Sr. Director: (Fulano de tal)

El día (……) correspondiente a la fecha (sic), los estudiantes de la clase (sic) fuimos a un viaje escolar / perjudicamos una actividad escolar / hicimos una visita a …… .. y esta actividad era muy necesaria para el estudiantes de la clase, así que lo hicimos para lograr las siguientes metas: (Escribe un número de metas con viñetas del viaje, aumento o actividad).

Para lograr las metas anteriores, elegimos el lugar (sic) como destino para nuestro viaje escolar, debido a lo que (tal y tal) disfrutaba este lugar, y era muy adecuado para nuestro viaje escolar.

Nos reunimos a la hora (sic) en el lugar (sic), salimos del lugar a la hora (sic), y fuimos en bus sin parar directamente a nuestro destino, y en el camino nos encontramos con el siguiente problema (escribe cualquier problema encontrado), y también encontramos algo que no se consideró, hemos descubierto que tal animal vive en abundancia en la zona (sic), se congregaron alrededor del autobús y el conductor apenas se alejó de ellos. Al llegar al lugar, realizamos varias actividades que teníamos preparadas con anticipación en cooperación con la maestra, y aprendimos mucho a través de las actividades que realizamos en esta visita / viaje / y entre estas actividades las siguientes: ( Escribe una serie de actividades que hizo)

De hecho, esta visita / viaje / actividad fue muy importante y afectó efectivamente nuestro rendimiento académico porque a través de ella llegamos a conocer el plan de estudios de manera práctica, así tomamos más conciencia de lo que estamos estudiando y se lograron un conjunto de metas. a través de él, representado de la siguiente manera: (Escribe un conjunto de beneficios que se han logrado en el formulario de Actividad).

Le adjuntamos una serie de fotos al informe, y agradecemos sinceramente a todos aquellos que contribuyeron al éxito de este evento, en particular:

Maestro: (fulano de tal) Sr. (fulano de tal) Director: (fulano de tal)

Formulario de redacción de informe escolar listo

Hoy __________________ Correspondiente a la fecha / / / al Sr.

El día __________, correspondiente a finales del mes pasado, preparamos un informe integral sobre el avance del trabajo en nuestra escuela; Los alumnos de la clase ـــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــ El trabajo de las actividades de clase __________________, bajo el título “__________________”

En consecuencia, dividimos el trabajo entre un número de estudiantes para preparar y un grupo de estudiantes para la implementación, y el estudiante (fulano de tal) fue designado como supervisor general de cada grupo en la reactivación de las actividades, y el Las tareas de cada grupo fueron las siguientes:

  • Elaboración de un programa de radio escolar sobre ________, que es implementado por el grupo responsable de la transmisión escolar.
  • Temas de redacción que expresan esta ocasión dentro de las clases de lengua árabe ــــــــــــــ, bajo la supervisión del profesor (fulano de tal), profesor de lengua árabe.
  • Utilizar clases de educación artística para expresar la ocasión __________________, en cooperación con el profesor de educación artística, el profesor (fulano de tal).
  • Organizar una visita al centro __________, en colaboración con el profesor responsable de las actividades de visitas y viajes en la escuela.

Luego de la implementación de las tareas anteriores, se elaboró ​​un reportaje fotográfico, el cual trató con fotografías de los estudiantes participantes durante la entrega del programa de radio, que incluyó párrafos importantes, y algunas fotografías que incluyeron muestras de los temas de expresión escritos por los estudiantes. , y fotografías de coloridos temas de dibujo artístico, además de una fotografía de las actividades de la visita de la ____ que tuvo lugar en un marco aclarando la fecha de esta importante ocasión.

El evento incluyó los siguientes resultados:

  • Los estudiantes pudieron expresarse y la profundidad de su interés en esta ocasión, y esto se evidenció en los temas de dibujo y expresión.
  • Los estudiantes pudieron adquirir una buena cantidad de conocimientos culturales e históricos estrechamente relacionados con esa ocasión a través de su visita.

En conclusión, me gustaría agradecer al director de la escuela (fulano de tal) y al distinguido representante de la escuela (fulano de tal) y al supervisor de las actividades y eventos en la escuela (fulano de tal) así), y un agradecimiento especial a Su Excelencia el Sr. Este maravilloso evento El reportero se le presenta, Profesor:

Un formulario de informe de viaje escolar integrado

Hoy … Domingo … correspondiente a la fecha 21/02/2021 en el nombre de Dios, el Más Misericordioso, el Más Misericordioso, y alabado sea Dios, Señor de los mundos, y la paz y las bendiciones sean con nuestro maestro. Muhammad y su familia y compañeros en general.

Objetivos de vuelo

El jueves, correspondiente a la fecha (1/2/2021), los alumnos de séptimo grado fuimos a una excursión escolar a uno de los sitios arqueológicos del país, actividad muy necesaria para los alumnos de la clase, ya que hizo para lograr los siguientes objetivos:

  • Familiarizar a los estudiantes con los sitios arqueológicos del país, con el fin de familiarizarse con el contenido actual de la historia y conocer las antigüedades y su gran impacto en el país.
  • Desarrollar el espíritu de cooperación entre los alumnos de la clase coordinando el viaje y realizando actividades en grupo.
  • Desarrollar un espíritu de responsabilidad y autosuficiencia cargando a los estudiantes con algunas responsabilidades durante el viaje escolar.
  • Entretenga a los estudiantes y cambie el ambiente académico para que regresen a sus estudios mientras están a punto de aprender más.

Sitio web de viajes escolares

Para lograr los objetivos anteriores, elegimos Mada’in Saleh como destino para nuestro viaje escolar, debido a la peculiaridad histórica de este lugar, que era muy adecuado para nuestro viaje escolar. Considerando que, Mada’in Saleh es la Petra de Arabia Saudita y es el primer sitio saudí designado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Hay 131 tumbas en la arena del desierto que fueron talladas en rocas lineales simples en un área de aproximadamente 12 kilómetros cuadrados. Esta zona está llena de rocas, y surgió como resultado de desastres geológicos que se formaron en los primeros siglos, y esta tierra es volcánica y completa así la belleza del paisaje.

Actividades de viaje

Nos reunimos a las siete cerca de la escuela, y salimos del lugar a las ocho, y fuimos en bus sin parar directamente a nuestro destino, y en el camino nos encontramos con un problema ya que las llantas del bus estaban dañadas y el El conductor paró hasta que llamó a un grupo de especialistas y los reparó, pues encontramos algo que estaba fuera de discusión, descubrimos que los monos vivían en abundancia en las zonas montañosas, se congregaban alrededor del bus y el conductor apenas se alejaba de ellos. Cuando llegamos a Mada’in Saleh, realizamos varias actividades que habíamos preparado de antemano en cooperación con la maestra, y aprendimos mucho a través de las actividades que realizamos en este viaje y entre estas actividades las siguientes:

  • Los alumnos se distribuyeron, recopilaron información completa y correcta sobre el lugar y se la presentaron a algunos de ellos.
  • Fotografiamos las rocas de toda la zona.
  • Algunos estudiantes dibujaron las esculturas de piedra y se las mostraron al maestro.
  • El profesor nos dio una lección sobre esta zona en los brazos de antiguas rocas volcánicas.

Conclusión

De hecho, este viaje fue muy importante y afectó efectivamente nuestro rendimiento académico porque a través de él llegamos a conocer el plan de estudios de manera práctica, así tomamos más conciencia de lo que estamos estudiando, y a través de él se han logrado un conjunto de metas. que son los siguientes:

  • Volvimos a estudiar con mayor interés por estudiar.
  • Aprendimos a asumir responsabilidades e hicimos una serie de actividades con un gran espíritu cooperativo.
  • Sentimos un gran deseo de aprender más sobre las regiones históricas.

Le adjuntamos una serie de fotos al informe, y agradecemos y agradecemos sinceramente a todos los que contribuyeron al éxito de este evento, en particular:

Maestro (tal y tal) mr.

Ver también: Palabra de mejora del comportamiento positivo para estudiantes

Hasta aquí hemos llegado a la conclusión de este artículo, y hemos arrojado luz sobre cómo escribir un informe sobre una actividad escolar, viaje o visita de manera profesional, y hemos escrito para usted múltiples y distintos formularios para redactar informes escolares relacionados. a las actividades que suele realizar el alumno para ayudarle a elevar su rendimiento académico.

تنويه بخصوص الاجابة علي السؤال المطروح لدينا نموذج كتابة بيان عن نشاط مدرسي او رحلة او زيارة ، هو من خلال مصادر ثقافية منوعة وشاملة نجلبه لكم زوارنا الاعزاء لكي يستفيد الجميع من الاجابات، لذلك تابع البوابة الإخبارية والثقافية العربية والتي تغطي أنباء العالم وكافة الاستفهامات والاسئلة المطروحة في المستقبل القريب.